Trabajos verticales en Sabadell

Empresa de trabajos verticales economicos

Los trabajos verticales son aquellos que necesitan que los fontaneros estén suspendidos en el aire, ya sea para limpieza de fachadas, reparación de goteras, problemas en edificios, etc. Esto es un trabajo de alto riesgo, por eso no acudas a cualquier persona para solventar tus problemas en zonas de difícil acceso. Siempre busca a los mejores, los más calificados, profesionales y con experiencia.

Uno de los objetivos de Trabajos verticales Sabadell es que nuestra clientela quede conforme con los trabajos hechos, por eso nos aseguramos de entregar un trabajo limpio, perfectamente terminado. Por eso, si necesitas un trabajo de altura no dudes en comunicarte con nuestro equipo especializado.

Servicios que realizamos en sabadell

Cuando se trata de trabajos verticales, existen muchos y se pueden clasificar dependiendo de su grado de dificultad. A continuación, te mostraremos una lista de los trabajos que realizamos en Fontaneros Sabadell

  • Restauración de fachadas: la reparación de la fachada de edificios, casa de 2 a 3 pisos, filtraciones que están dañando las paredes y no sabes en qué nivel están, pintura deteriorada al pasar el tiempo, etc.
  • Instalación de bajantes y canalones: esta es una parte fundamental para la evacuación del agua de una manera más fluida. De estos existen de diversos materiales, por ejemplo: aluminio, zinc y cobre. Es tarea del fontanero escoger el más adecuado dependiendo de la ocasión.
  • Instalación de claraboyas: este como todos los otros, necesita de experiencia y profesionalidad, pues todo depende del techo, la inclinación, los residuos, etc. Para esto, el fontanero debe estar preparado y utilizar la técnica más adecuada.
  • Instalación de tuberías para aires acondicionados: El aire acondicionado se ha convertido en un objeto fundamental en las oficinas, casas, centros comerciales etc. Pero, un aire acondicionado necesita de tuberías de las cuales depende el óptimo desempeño del mismo.
  • Otros: también nos encargamos de arreglos de goteras, mecanismo de control de aves, mantenimiento preventivo, etc.

Minimizar accidentes en trabajos verticales

En trabajos verticales Sabadell conscientes de la importancia de la seguridad te ofrecemos el servicio en trabajos verticales para tus propiedades. Podrás contar para tu tranquilidad con los mejores técnicos de nuestra empresa trabajos verticales Sabadell con formación específica en esta área y estamos apegados a las normativas de ley establecidas para desarrollar este tipo de trabajo. Somos profesionales en trabajos verticales. Nuestros técnicos, para minimizar accidentes, están provistos no solo de las técnicas sino también de los equipos adecuados para evitar riesgos innecesarios, tales como: equipos de seguridad personal, sistemas de sujeción, cuerdas de seguridad amarradas en puntos fijos, sistemas de detención de caídas, zapatos antideslizantes, así como otra serie de recursos empleados en los trabajos verticales. Minimizamos riesgos para la seguridad de nuestro personal y para la confianza que requieres al contratar este tipo de servicio.

Que hacemos por ti en nuestra empresa trabajos verticales Sabadell

Trabajamos de acuerdo a tus necesidades de servicio. Hacemos para tus propiedades el trabajo difícil ya que lo que requieres está en lugares poco accesibles. Nos hemos especializado para laborar en los espacios, alturas y lugares donde parece imposible trabajar. En trabajos verticales Sabadell hacemos por ti una serie de trabajos que sabemos que se ameritan en tus propiedades, tales como la limpieza de cristales, pintura; instalación de carteles publicitarios; impermeabilizaciones; mejoramiento de estructuras; mantenimiento etc. Estamos habituados a hacer todos estos trabajos verticales que implican riesgos, pero para tu información, los años de servicio, prestado, han fortalecido nuestra experiencia que hoy por hoy trasmitimos confianza a nuestros clientes como tú que busca calidad, alto desempeño y seguridad. Permítanos que nuestro equipo en trabajos verticales se encargue de estas arriesgadas labores.

Material que utilizamos

  • Punto de anclaje estructural: ¿A qué se refiere estructurales? El punto de anclaje es sujeto a cualquier estructura fija de forma permanente, así se instala un objeto anti caídas.
  • Cuerdas: Estas son elementos de mucha importancia cuando se trata de un trabajo de altura, pero recuerda que no es cualquier cuerda, deben ser especiales para ello, ya sea trenzadas o con alma y funda.
  • Mosquetones: Existen distintos tipos de mosquetones, que dependen del uso que se le da, por ejemplo: para un trabajo de altura el mosquetón no puede ser menor a 20 KN.
  • Las poleas: Estas pueden ser de acero inoxidable como de aluminio. Como los mosquetones existen diversas poleas para distintos usos, pueden ser simples, dobles, de desplazamiento, especiales, bloqueadoras, etc.
  • Arneses: Este equipo es para la seguridad del fontanero, consiste en correas y ganchos que evitan la caída del mismo.
  • Cascos: Este elemento es indispensable y de carácter obligatorio en un trabajo de altura, su función es la protección de la cabeza del individuo en caso de caída o de algún escombro.
  • Otros: Son necesarias las eslingas, descensores, bloqueadores, puntos de anclaje temporales, entre otros.

Páginas internas de Fontaneros Sabadell