Reparación o cambio de cisterna

Reparamos, cambiamos e instalamos tu cisterna

Mantener a nuestra cisterna con un alto rendimiento las 24 horas al día es importante porque esto nos garantizará un suministro de agua blanca rentable y seguro. En instaladores de cisternas Sabadell no nos limitamos sino que, vamos más allá para darte la oportunidad de disfrutar de atención personalizada que pueda evitar averías o goteras de agua que no te permiten gozar de un adecuado funcionamiento. Nuestra mejor atención se basa en atender y solucionar problemas en casas, pisos, locales, edificios, etc.

Instalación cambio y reparación

Instalamos cisterna de tanque bajo

La principal ventaja de estas cisternas es que dispones de un mecanismo integrado directamente a la taza. Puede elegir entre dos modelos:

Modelo de alimentación lateral

Los latiguillos están ubicados en los laterales internos del inodoro, lo que facilita la introducción de agua en todo el sistema.

Modelo de alimentación inferior

Las tuberías que hacen posible el curso del agua se encuentran en la parte baja del inodoro. Este modelo es adecuado para evitar muchas instalaciones de tubos internos.

Instalamos cisterna empotrada

Las podemos situar en la pared de tu baño. Somos capaces de situar la instalación a tan solo 10 centímetros de diferencia de tu inodoro.

La cisterna puede estar a media pared para que puedas tener una repisa funcional en donde se pueda aprovechar al 100% cada área. Una vez que terminamos con la incorporación de la cisterna empotrada, logramos unificar y elevar tu idea en el proyecto de renovación.

¿Algún inconveniente?

Si presentas alguno de los siguientes problemas, estás ante una avería, llámanos. Nos ocupamos de poner en funcionamiento tu inodoro para que no presentes problemas de funcionamiento. Si presentas malos olores, roturas o que el agua se devuelve de manera inexplicable estás ante una avería que es necesario resolverlo lo más rápido posible. Podemos devolverte una instalación altamente funcional, limpia y segura. Trabajamos con inodoros de tanque bajo o alto, compacto, suspendido, portátil, con integraciones,etc.

Reparamos cualquier avería para evitar humedades

Evitar averías es algo simple si deseas que tu cuarto de baño no presente filtraciones.  Con nuestro servicio de reparación evitas en un 100% el derroche de unos 200.000 litros de agua. También logramos nivelar el consumo de agua de tu inodoro para que puedas disfrutar de las ventajas de un suministro que consuma lo justo. De acuerdo al tipo de inodoro podemos instalar toda la red de agua necesaria para que tengas un servicio eficiente y con cero problemas.

Cisternas ahorradoras, tu mejor elección

Los sanitarios son piezas que puede llegar a desperdiciar una gran cantidad de agua al año, esto se debe al mecanismo de funcionamiento de la cisterna con la que cuente. Para minimizar este problema te recomendamos elegir cisternas ahorradoras.

Al pasar el tiempo los fabricantes de cisternas han implementado mecanismos para minimizar la cantidad de agua necesaria en una descarga. Algunos de estos son la descarga interrumpible, con esta podrás determinar la cantidad de agua que es necesaria en la descarga con solo pulsar un montón.

Por otro lado, tenemos las cisternas de doble descarga, este cuenta con dos pulsadores, cada uno descarga 3 litros de agua y pueden pulsarse ambos para generar una mayor descarga.

Expertos solventando averías

Las cisternas son la pieza fundamental del sanitario, esta es la encargada de cumplir con la función de carga y descarga, dependiendo de su antigüedad y del uso comienza a aparecer averías, en Fontaneros Sabadell somos expertos en la reparación de cisternas.

La avería más común es la pérdida del agua, esta puede deberse a problemas en el mecanismo de funcionamiento, grietas en la cisterna o una mala instalación. Indudablemente este es un problema que debe ser resuelto de inmediato para evitar el desperdicio de agua.

Las cisternas trabajan con una conexión de agua directa desde la toma con una llave de paso, esta conexión o la llave de paso puede generar fugas de agua o taparse por la acumulación de suciedad y cal, esto causará que la cisterna se llene lentamente.

Por último, están los problemas carga y descarga, causadas por problemas en el mecanismo dentro de la cisterna, esto puede causar que la cisterna no llene, no descargue y al pulsar o tirar de la palanca no pase nada.

Mantenimiento continuo

Nuestro mantenimiento preventivo se basa en la limpieza profunda de tu cisterna a fin de que puedas disfrutar de un suministro de agua blanca apta para el consumo o uso humano.  Para nosotros es muy importante que solicites este servicio que te garantiza y te brinda la confianza suficiente para mantener en perfectas condiciones tu cisterna. Cada 6 a 8 meses nuestros instaladores pueden ir a tu casa, piso, local, etc y limpiar por completo el área para que no seas víctima de enfermedades contraídas por un mal e inadecuado suministro.

Los mejores precios de Sabadell

Nuestros presupuestos están hechos para que puedas disfrutar de las ventajas de un suministro libre de suciedad. Nuestros costes te garantizan durabilidad, ya que trabajamos con los mejores y más profesionales fabricantes de cisternas, también contamos con distribuidores que se encargan de hacernos llegar los mejores equipos para nuestra prestación de servicio. No dudes en consultar nuestros presupuestos online accesibles y personalizados que se acompañan de atención profesional. Cada cálculo es fijo, ya que trabajamos rápido para que dispongas de tus áreas casi de inmediato y no tengas que parar tus actividades cotidianas.

Páginas internas de Fontaneros Sabadell