Reparación e instalación de termo eléctrico

Instaladores y reparadores expertos

¿Tu termo eléctrico se averió?, ¿es muy pequeño para las necesidades de tu casa o necesitas uno nuevo?. No importa la avería que sea en Instalación o cambio termo eléctrico Sabadell tenemos la solución, instalamos, cambiamos o reparamos el termo eléctrico de tu casa, para que no tengas ninguna preocupación.

Los termos eléctricos son unos equipos que sólo requieren 2 entradas de agua y 1 enchufe con eléctrico para su instalación y son muy diferentes al calentador o a las calderas. En Instalación o cambio termo eléctrico Sabadell, nos encargamos de hacerte la vida más fácil, de modo instalamos, cambiamos o reparamos el termo eléctrico de tu casa o piso para que no tengas que preocuparte, sólo coge el teléfono y llámanos, te daremos un presupuesto gratis con los mejores precios de Sabadell.

Instalamos o reparamos todos los tipos de termos

Termo eléctrico horizontal

Uno de los termos que más nos piden actualmente que instalemos en Sabadell es el termo eléctrico horizontal, ya que se acomoda fácilmente al estilo de tu casa o del piso,  suele necesitar poco mantenimiento y su proceso de instalación es rápido y económico.

Termo eléctrico vertical

En Instalación o cambio termo eléctrico Sabadell te damos otra opción que es la instalación de termo eléctrico vertical, ya que tienen unos hermosos diseños, consumen menos electricidad por lo que abaratan los costes de la factura eléctrica.

Mantenimiento y reparación

Nuestra empresa Instalación o cambio termo eléctrico Sabadell te ofrecemos trabajos completos,  no sólo instalamos los termos eléctricos de tu casa, sino que sí llegas a necesitar que los reparemos o lo cambiemos también lo hacemos por ti, y a los precios más baratos de Sabadell.

Reparación

Muchas veces a los termo eléctricos sólo se les avería una resistencia y por eso no necesitas gastar en comprar un nuevo termo. En Instalación o cambio termo eléctrico Sabadell, te reparamos de manera urgente esa avería, para que no tengas que gastar de más en un nuevo aparato.

Mantenimiento

Todos los aparatos eléctricos necesitan de un mantenimiento constante y los termos eléctricos no escapan a ello, para que  no sufran averías irreparables. Por esa razón en Instalación o cambio termo eléctrico Sabadell te orecemos servicios de mantenimiento programado para tus termos, con la idea que siempre estén en buen estado.

Cómo seleccionar el termo eléctrico ideal

El termo eléctrico es el equipo ideal si quieres disfrutar del agua caliente sanitaria con una instalación fácil y sencilla. En el mercado encontrarás una amplia variedad, pero si quieres seleccionar el termo eléctrico ideal ten en cuenta estos detalles:

La cantidad de personas que lo usarán, ya que dependiendo de esto puedes elegir termos eléctricos de capacidades entre 50 y 200 litros de agua. Además de la cantidad de equipos que usan agua caliente como la lavadora y el lavavajillas.

La ubicación es imprescindible al momento de la instalación, de esta dependerá que tu termo electico trabaje con el máximo rendimiento. Ten en cuenta que siempre deben instalarse dentro del hogar, cerca de salas de baño u otras áreas que hagan uso del agua caliente y, por último, debes elegir una ubicación con mínimo 50 centímetros de distancia hacia la pared.

El tipo de resistencia del termo eléctrico dependerá de la dureza del agua de tu ubicación, podrás elegir ente resistencia de cerámica para lugares donde el agua tiene grandes cantidades de cal. Por otra lado están los equipos con resistencia blindada, estás le dan una mayor eficiencia al termo eléctrico.

Ventajas de instalar un termo eléctrico

En Fontaneros Sabadell somos expertos en termos eléctricos, es por esto que te podemos orientar sobre las ventajas que trae la instalación de uno. La principal ventaja es que disfrutarás de agua caliente sanitaria con solo abrir el grifo, la segunda es que su instalación es realmente rápida y sencilla.

Al contar con un depósito con gran capacidad el agua caliente se mantiene a una temperatura constante hasta el momento de su uso. Su instalación además de ser sencilla puede hacerse en cualquier espacio donde esté cerca una conexión de agua y una toma eléctrica.

Los termos eléctricos son equipos muy amables con el medio ambiente ya que no generan ningún tipo de gas o residuo al no necesitar combustible para trabaja. Por último, ten en cuenta que el mantenimiento es sencillo y necesario una vez al año.

Nuestros procedimientos

Instalación o cambio termo eléctrico Sabadell somos expertos en los procesos de instalación de los termo eléctricos, sea el primero que instalas en tu casa o el cambio por uno nuevo. De modo que te explicaremos cuales son los pasos que haremos:

  1. Primitivamente debemos quitar el viejo termo antes de instalar el nuevo. Para ello hay que desenchufar el termo eléctrico  que se encuentra pegado a la corriente eléctrica.
  2. Después procederemos a cerrar la llave de paso de agua, sí tienes llaves de paso segmentada veremos cuál es la que llega al termo para cerrarla, sino la tienes cerraremos la llave de agua de tu casa para evitar inundaciones.
  3. Luego abriremos los grifos del agua fría y caliente a la vez para vaciar toda la que está contenida en el termo.
  4. Por ultimo desconectaremos los ramales que van la pared y liberemos las tuercas para poder quitar el termo viejo, después procederemos a hacer lo mismo para instalar tu nuevo termo.

Páginas internas de Fontaneros Sabadell