Reformas integrales Sabadell

equipo profesional de reformas en sabadell

 

Instalador de calderas y calefacción

reformamos tu propiedad 

En reformas integrales Sabadell tenemos el mejor equipo con años de experiencia y experto en decorar, ampliar, mejorar y potenciar cualquier espacio que desees. Te ayudamos en pequeños proyectos como pintar tus paredes, hasta en grandes trabajos como cambiar la distribución de tu hogar.

El diseño y el buen estilo definen nuestro trabajo, pero además te ofrecemos funcionalidad, practicidad y comodidad. No solo es importante la estética en cualquier área de tu oficina, local, piso o casa, esta debe de ir acompañado de la funcionalidad a lo que es el espacio nosotros te ayudamos en esto.

reformamos todo tu piso o casa 

Paisajismo

El paisajismo es todo un arte que va desde la planificación y diseño de los espacios abiertos hasta la rehabilitación y conservación de estos. En Sabadell cuentas con excelentes paisajistas con una amplia experiencia y un gran sentido de la conservación y el estilo.

Pintura

La pintura es un elemento clave en la reforma de cualquier espacio. Con el color y diseño correcto se pueden lograr grandes ambientes y estilos capaz de generar emociones de pertenencia, tranquilidad y alegría entre otras, cuando se utiliza y aplica correctamente.

Nuestra empresa tiene pintores expertos que trabajan con velocidad y eficacia dejando los mejores acabados. Conocen todas las técnicas tradicionales y modernas: gotelé, estucos, tierras valencianas, vinílicos, colores fluorescentes, papel, imitación de texturas, etc.

Para ayudarte poder ver nuestros catálogos y muestras.

Diseño

El diseño es el arte de crear y reinventar a través de distintos métodos y técnicas una idea que será plasmada en el exterior o interior de un ambiente. Sabadell capta tus ideas y personalidad para obtener resultados con tu sello y gusto en tus piezas (salas, baños, oficinas etc.). Te asesoramos para que aproveches al máximo cualquier área: un cambio de pintura puede generar sensación de ampliación, un nuevo mueble te puede ayudar a organizar y una redistribución mejora la practicidad de un espacio.

Trabajamos con diseños desde cero para lograr lo que siempre soñaste o reformamos un diseño antiguo para mejorarlo.

Trabajos de construcción

La gran mayoría de reformas requieren de grandes y pequeños trabajos de construcción como demoliciones, desmontajes de muebles, desinstalación de piezas sanitarias, construcción de paredes, ventanas, fachadas, alisado de paredes, etc. En reformas integrales Sabadell cuenta con excelentes profesionales para llevar a cabo cada una de estos trabajos mencionados con un alto nivel de calidad, funcionalidad y belleza.

Electricidad

Toda reforma moderna necesita contar con los circuitos para suplir la demanda eléctrica de la vivienda o establecimiento que se reforma. Los trabajos de electricidad son delicados por eso debes solicitar que estos trabajos los realicen profesionales con experiencia y responsabilidad para que todas las instalaciones sean seguras y no tengas inconvenientes con el paso del tiempo.

Fontanería

Una reforma de baños o cocinas (entre otros espacios) sin un buen sistema de aguas blancas, negras y servidas es un trabajo incompleto. La fontanería es ese trabajo interno que necesitan tus desagües para que toda función sea correcta e higiénica. Una mala instalación de un sifón, válvulas, tuberías, desagües etc. implica desde inundaciones y atascos hasta la demolición de pisos y paredes, así como también la desinstalación de piezas como lavabos, fregaderos o inodoros teniendo la necesidad de que hacer un nuevo trabajo completo. Hay que tener especial cuidado con los cambios de distribución de espacios.

SERVICIOS

reformas integrales sabadell