Instalación estufa de Pellets en Sabadell

los mejores instaladores de sabadell

 

Instalador de calderas y calefacción

instalamos estufa de pellets rápido

Las estufas son excelentes equipos de calefacción que te permiten no solo mantener cálido el lugar donde se instale, sino que además, su presencia aporta mucho a la decoración y al carácter de la habitación. En instaladores Sabadell, tenemos los servicios que necesitas para seleccionar e instalar el tipo, modelo y estilo de estufa que más te guste. Nuestros presupuestos y asesorías son gratuitos, así que puedes contactarnos sin compromiso.

te damos diversas opciones

Las opciones de estufas de pellets que tenemos para ti:

Estufas de pellets: son equipos que utilizan pellets de madera (un combustible de biomasa granulado alargado a base de madera) estas son insertadas en la estufa y al hacer combustión emiten calor a la habitación o espacio donde se encuentra instalada.

Este tipo de estufas son una fuente de energía con baja emisión de carbono y  económicas de mantener en funcionamiento por el bajo coste del material de combustión de los pellets. Son una excelente alternativa para ubicarse en habitaciones grandes. Gracias a sus características en Instaladores Sabadell las recomendamos, las distintas variantes que existen son:

Estufas de Pellets de aire: son equipos que utilizan un sistema de ventilación para expulsar el aire caliente mediante tuberías de canalización. En este sistema el aire frio entra a la cámara de combustión en donde se encuentran ya los pellets depositados, gracias a un sensor que indica cuando y en qué cantidad entrar a la cámara para mantener una temperatura cálida y estable. Estas estufas tienen un ducto de salida de humos hacia el exterior.

Una de sus ventajas es que su mantenimiento es sencillo, deben retirarse los residuos de las virutas de pellets cada tres días (en la instalación te explicamos fácilmente como hacerlo). También se debe hacer una revisión y mantenimiento preventivo al sistema 1 vez al año, para evitar averías.

Estas estufas son perfectas para áreas amplias, salones y habitaciones grandes. Estos equipos también generan por radiación calor local, este se emite directamente desde la ventana de la cámara de combustión, similar al sistema de las chimeneas.  Su ventilador puede tener varios niveles de llama y potencia.

Estufas de Pellets canalizable: a diferencia de las estufas de aire, estos modelos permiten por medio de canalizaciones dirigir el aire caliente a diferentes habitaciones de un conjunto. Su funcionamiento es igual a las de aire, pero con la variante de elegir entre direccionar todo el calor en una sola habitación o direccionarlo a distintos espacios. Por lo que es la opción que te recomendamos si buscas un sistema central que climatiza varias áreas de un proyecto.

Termoestufas o hidroestufas de Pellet: son estufas que trabajan calentando agua que llevan a un circuito de radiadores o suelo radiante. Tienen un sistema un poco más complejo que las de aire forzado y las canalizables debido a que generan su energía mediante la variación de temperatura de un fluido en estado líquido (agua). Para poder funcionar las hidroestufas cuentan con bombas circuladoras, vasos de expansión y presostato para comprobar que el equipo tiene agua o un sistema de llenado automático y válvulas. Las termoestufas podemos decir que funcionan como pequeños calderas, nuestros instaladores son expertos en verificarlas, mantenerlas y montarlas de forma sencilla, rápida y sin necesidad de hacer muchas reformas.

SERVICIOS

instaladores de estufa de pellets en sabadell