Cambio de bañera por plato de ducha en Sabadell

cambiamos la bañera por el plato de ducha rápido

 

Instalador de calderas y calefacción

sustituimos rápidamente la bañera

En reformas Sabadell somos una empresa encargada del mejoramiento y funcionalidad sin descuidar la estética de tu baño y dentro de ellos las duchas son áreas importantes, por eso en reformas Sabadell trabajamos en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Lo hacemos por un precio económico, con la mejor atención y resultados. Un buen baño es un reflejo de la higiene, cuidado y estilo de toda una vivienda o negocio.

hacemos el cambio que quieras

En Sabadell somos una empresa con asesorías gratuitas, te ayudamos a encontrar lo que buscas, a continuación, te explicamos brevemente los tipos de platos de ducha con lo que trabajamos, para que conozcan un poco de nuestros servicios y funciones:

Platos de ducha de cerámica

Son tradicionales y los más económicos, entre sus ventajas también influye que son resistentes, de fácil limpieza (la lejía y otros componentes fuertes de limpieza no deterioran su color con facilidad). Hay que tener en cuenta que son pesadas y se pueden quebrar.

Platos de ducha de acrílico

Estos platos están constituidos por una capa interna de fibra de vidrio o poliuretano y otra capa exterior de acrílico, ambos materiales son antideslizantes y agradables al tacto además de ser bastante ligeros y económicos.

Plato de ducha de carga mineral

están hechos de una combinación de materiales (cuarzo y marmolina entre otros), de resinas de poliéster o poliuretano y una capa superficial de Gel Coat. Entre sus ventajas se encuentra que suelen ser bastantes planos y disminuyen el riesgo de tropiezos, son los platos más resistentes y antideslizantes. Existe una gran variedad de diseños, texturas y colores.

Platos de ducha de piedra natural

Son similares a los platos de carga mineral, pero no tienen dos capas, si no que son completamente de piedra natural por lo tanto son más pesados y quebradizos.  Constituyen una muy buena opción más ecológicos y amigable con el ambiente.

Lo más importante a la hora de instalar un plato de baño y que Sabadell te ofrece: es un personal técnico calificado, delicado y profesional que maneje el material y los detalles con extremo cuidado: es primordial tratar de forma correcta la nivelación de suelo, la altura del plato y todo el proceso de instalación.

por qué has de elegirnos 

Los instaladores Sabadell son profesionales, capacitados y responsables, trabajamos de forma cuidadosa y gracias a más de una década de trabajo te podemos ayudar de forma rápida.

Te atendemos de forma personalizada, cada cliente es único al igual que sus necesidades, para ayudarte en la toma de decisiones cuentas con nuestros catálogos. En ellos encontrarás muestras, modelos con las distintas opciones de equipos y materiales.

¿Quieres ahorrar espacio en tus cuartos de baños? Sustituir una bañera por un plato de ducha es una excelente forma de aprovechar al máximo tus baños. Aunque tengas espacio limitado, puedes de igual manera tener un lugar cómodo y agradable, para esto es crucial los accesorios, muebles y elementos en tus baños.

Te ayudamos a quitar tu bañera y te ayudamos a botarla de forma adecuada al igual que todos los escombros y desechos. Si solo quieres reemplazar tu bañera, cuidamos tus azulejos y demás elementos, no tendrás que preocuparte por averías u otros inconvenientes.

SERVICIOS

cambio de bañera por plato de ducha sabadell