Reparación o cambio de sifón   Sabadell

expertos en cambio o reparación de sifones 

 

Instalador de calderas y calefacción

reparamos, cambiamos e instalamos

Somos reparadores de los diferentes sifones que ofrece el mercado, por eso contamos con el mejor personal de instaladores que se encarga de brindarte la atención que necesites. Con más de 12 años instalando, reparando y haciendo mantenimiento somos expertos en mejorar el funcionamiento de tu distribución de agua que se encuentra en las tuberías de agua que no podemos ver a simple vista.

Para que tengas un adecuado pase de drenaje debes contar con nuestros profesionales que te dan garantía de durabilidad para que no tengas problemas mayores a largo plazo.

Con más de 10 años en Sabadell, nos caracterizamos por:

Brindar garantía

Ser puntuales

Ser sinceros en cuanto a la gravedad del problema en caso de avería

Recomendar la opción más viable en cuanto a cambio de materiales

Somos responsables y consciente, por eso cumplimos los plazos de entrega

Trabajamos bajo un esquema de limpieza y orden que se acompaña de equipos especiales que nos permiten acceder a tu tubería de desagüe.

instaladores expertos

¿Qué debo saber acerca de mi sifón?

De tu sifón debes saber que de acuerdo al tipo de instalación que necesites el mantenimiento varía en cuanto a tiempo, costo y duración. En nuestra empresa nos preocupamos porque tengas el mejor servicio y atención personalizada ya que nos ocupamos de control la presión de agua para que no tengas humedades que puedan afectar tu construcción.

El mercado ofrece diferentes sifones, todos necesarios, si deseas evitar malos olores residuales y cambios inexplicables de presión. Por eso trabajamos con sifones para baños, cocina y otros desagües aislados que suelen ser los de las aguas residuales.

Debes saber que el sifón es un ducto aislante por lo que cada cierto tiempo debe ser sometido a un mantenimiento preventivo que te ayude a evitar roturas o botes de agua interna que puedan resultar perjudiciales para la salud.

 

 los Tipos de sifones que reparamos y cambiamos

A continuación te mencionamos los diferentes sifones con los que trabajamos y que los ofrece cualquier empresa de fabricantes:

Sifón sencillo

El sifón es una herramienta fundamental para el buen funcionamiento de un desagüe, por ello tenemos para ti los sifones que no deben faltar en tus conexiones de baños, cocina, ducha, bidet,etc. Este tipo de sifón básico es el que lleva cualquier instalación fontanera, siendo su principal objetivo regular la salida de agua.

Sifón doble

El doble sifón suele usarse en cocinas con doble distribución. Es una tubería con doble compartimento que facilita el desagüe del agua y es un excelente aliado para restaurantes en donde la cocina, específicamente el fregadero, necesita de una instalación amplia y con fácil desplazamiento del agua que entra y sale.

Sifón recto

Los sifones rectos suelen usarse de acuerdo al tipo de salida del manómetro, son de hierro porque están hechos con la finalidad de poder controlar de la mejor manera la presión del agua. Puedes tenerla en tu cocina, pisos de ducha, lavabos o inodoros.

Sifón curvo

Te recomendamos instalarlo en acero inoxidable, ya que es gracias a esta estructura que puedes disfrutar de una mejor medición y rendimiento del manómetro encargándose de manejar a la perfección la presión emitida.

También disponemos de servicios de instalación para sifón botella, sifón con válvula de aireación, sifón pedestal y arquetas sifónicas. Todas tienen la misma función de control en tu instalación fontanera. Te recomendaremos cuál es el mejor, de acuerdo a tu distribución y necesidades.

precios baratos en sabadell

Tenemos costes accesibles que te permiten hacer cambios estructurales importantes en toda tu instalación. Con el análisis del presupuesto podemos llevar a cabo diferentes trabajos de reparación que necesites con urgencia o simplemente darte una nueva  instalación que cubra todas tus necesidades.

Ser económicos nos da la posibilidad de aumentar nuestra clientela y nos permite brindar instalaciones, mantenimiento o reparación de manera oportuna y eficiente de la mano de los mejores equipos de trabajo que tenemos en nuestra empresa.

SERVICIOS

reparación o cambio de sifones en sabadell