Reparación o cambio de grifo

Instalamos tu grifo en tiempo record

Somos la empresa más reconocida de instalaciones y reparaciones de grifos en Sabadell. Contamos con personal altamente cualificado con más de 5 años de experiencia en la industria, ayudando y apoyando a todos nuestros clientes con sus  grifos, así que si estás pensando en renovar tus grifos o en reparar alguna avería, instaladores de grifos Sabadell somos la mejor opción.

Pasos para cambiar un grifo

Lo primero que hacemos es cerrar la llave de paso tanto del agua fría o el agua caliente y dejamos el grifo abierto por un tiempo para eliminar todos los restos de agua

Lo segundoque hacemos es extraer el antiguo grifo. Debes saber que en instaladores de grifos Sabadell usamos las mejores herramientas del mercado que nos permiten hacer nuestro trabajo lo más rápido y eficiente possible

Lo terceroes limpiar la superficie correctamente y enrollar con el teflón la rosca del grifo. Así, aseguraremos que no haya escapes de agua

El cuartopaso es encajar el nuevo grifo, enrollando hasta que quede completamente cerrado. Y ¡Listo! Es hora de probar tu grifo

Somos tu mejor aliado para escoger tu grifo

Existen una gran variedad de tipos de grifos y muchas personas escogen el equivocado para su cocina o lavabo. Por eso en instaladores de grifos Sabadell te ayudamos en este proceso, así tu cocina o baño tendrán ese aspecto armónico que deseas.

Grifos de repisa: Estos tipos de grifos son los más comunes en baños. Son sencillos de instalar sobre los topes. Además existen diferentes modelos y de diferentes materiales para que escojas el que mejor se adapte a tu propiedad.

 Grifos empotrados: Esta es una muy buena forma de ahorrar espacio. Los grifos empotrados se instalan directamente en las paredes y son ideales para lugares de espacio reducido.

Grifos monomando: Este tipo de grifo es muy común, no ocupan gran cantidad de espacio y son sencillos de usar, a través de 1 sólo mando se puede regular la temperatura del agua.

 Otros: Grifo bimando, grifos termostáticos, grifos temporizados, grifos extraíbles, entre otros.

Mantenimiento de grifos

Los grifos son los accesorios más importantes para la cocina, puedes tener un fregadero de lujo, pero sin el grifo indicado será un desastre. Para mantener el grifo como nuevo en Fontaneros Sabadell te damos pequeños trucos.

El funcionamiento es primordial, no está demás solicitar un mantenimiento por parte de un profesional, en nuestro caso nos encargamos de verificar y mejorar las condiciones del funcionamiento de las llaves, el mando, el baño y la base, en esta última es donde se genera el goteo de agua. Aquí nos encargamos de limpiar el filtro del pico del grifo, este retiene gran cantidad de impurezas.

Un factor primordial es la dureza del agua de tu propiedad, esto determina la duración de tu grifo, ya que la cal comienza a acumularse dentro ocasionando una obstrucción. Para retirar estos restos puedes hacer uso de vinagre.

Por último, ten en cuenta que la limpieza es indispensable, de esto dependerá la aparición de manchas lo que afecta la estética de tu cocina. Recomendados limpiar el grifo diariamente con productos recomendados para el material del que esté hecho y secarlo luego de usarlo.

Elige el grifo perfecto siguiendo estos consejos

 En el mercado puedes encontrar una amplia variedad de grifos teniendo en cuenta el tamaño, el material, las funciones, el diseño del caño, el tipo de mando y las llaves. Para elegir el que más te convenga debes tener en cuenta: primero el tipo de fregadero, si cuentas con un fregadero sencillo un grifo fijo binando es una buena opción, por otro lado, si tienes un fregadero de doble cubeta te recomendamos el de grifo giratorio o de caño extensible. Dependiendo de la ubicación de tu fregadero, encimeras y ventanas tendrás la alternativa entre grifos de caño alto o bajo. Por último, ten en cuenta el estilo que quieres darle a tu cocina, no te imaginas la diferencia que puede hacer la elección del grifo.

Somos expertos en la reparación de grifos

Los grifos se averían por distintas razones, la principal es por la cal, sabemos que el agua viene con cal y muchas veces esta es capaz de deteriorar y obstruir los grifos, por eso en instaladores de grifos Sabadell nos especializamos en limpiar los grifos de todos los residuos de cal para evitar que se obstruya.

Otra de las razones es por no instalar los grifos correctamente, es por eso que en instaladores de grifos Sabadell nos encargamos de hacer cada paso con la mayor profesionalidad posible para evitar que el grifo se averíe y comiencen los temidos botes de agua.

Presupuesto online

 En instaladores de grifos Sabadell contamos con presupuestos online desde lo más barato hasta lo más costoso, trabajamos ayudando a nuestra clientela, por eso les ofrecemos diferentes opciones para que escojan la que más se adapte a sus bolsillos. Además te damos  presupuestos online gratis para que puedas compararlo con otras empresas, te aseguramos que somos tu mejor opción.

Páginas internas de Fontaneros Sabadell