Instaladores de grifos Sabadell

Instalación de grifos en sabadell

 

Instalador de calderas y calefacción

instalamos tus grifos en tiempo récord

Somos la empresa más reconocida de instalaciones y reparaciones de grifos en Sabadell. Contamos con personal altamente cualificado con más de 5 años de experiencia en la industria, ayudando y apoyando a todos nuestros clientes con sus grifos, así que si estás pensando en renovar tus grifos o en reparar alguna avería,  instaladores de grifos Sabadell somos la mejor opción.

somos expertos en instalación y más

Pasos para cambiar un grifo:

Lo primero que hacemos es cerrar la llave de paso tanto del agua fría o el agua caliente y dejamos el grifo abierto por un tiempo para eliminar todos los restos de agua.

Lo segundo que hacemos es extraer el antiguo grifo. Debes saber que en instaladores de grifos Sabadell usamos las mejores herramientas del mercado que nos permiten hacer nuestro trabajo lo más rápido y eficiente posible.

Lo tercero es limpiar la superficie correctamente y enrollar con el teflón la rosca del grifo. Así, aseguraremos que no haya escapes de agua.

El cuarto paso es encajar el nuevo grifo, enrollando hasta que quede completamente cerrado. Y ¡Listo! Es hora de probar tu grifo.

Somos tu mejor aliado para escoger tu grifo

Existen una gran variedad de tipos de grifos y muchas personas escogen el equivocado para su cocina o lavabo. Por eso en instaladores de grifos Sabadell te ayudamos en este proceso, así tu cocina o baño tendrán ese aspecto armónico que deseas.

Grifos de repisa: Estos tipos de grifos son los más comunes en baños. Son sencillos de instalar sobre los topes. Además existen diferentes modelos y de diferentes materiales para que escojas el que mejor se adapte a tu propiedad.

Grifos empotrados: Esta es una muy buena forma de ahorrar espacio. Los grifos empotrados se instalan directamente en las paredes y son ideales para lugares de espacio reducido.

Grifos monomando: Este tipo de grifo es muy común, no ocupan gran cantidad de espacio y son sencillos de usar, a través de 1 sólo mando se puede regular la temperatura del agua.

Otros: Grifo bimando, grifos termostáticos, grifos temporizados, grifos extraíbles, entre otros.

Somos expertos en la reparación de grifos:

Los grifos se averían por distintas razones, la principal es por la cal, sabemos que el agua viene con cal y muchas veces esta es capaz de deteriorar y obstruir los grifos, por eso en instaladores de grifos Sabadell nos especializamos en limpiar los grifos de todos los residuos de cal para evitar que se obstruya.

Otra de las razones es por no instalar los grifos correctamente, es por eso que en instaladores de grifos Sabadell nos encargamos de hacer cada paso con la mayor profesionalidad posible para evitar que el grifo se averíe y comiencen los temidos botes de agua.

SERVICIOS

instaladores grifos en sabadell