Reparación de fuga de agua en Sabadell

Reparamos fugas de agua en Sabadell

Nos encargamos de mejorar la distribución de tu red de agua, ya que las constantes fugas muchas veces ocurren por esta razón. Nuestro servicio de reparación consiste en hacer una inspección general de la tubería, el procedimiento que llevamos a cabo es corto o largo dependiendo de la gravedad y ubicación de la red. La solución que siempre has buscado está en nuestras manos, puedes disfrutar de un trabajo final limpio, personalizado, duradero, seguro y puntual.

Gracias a nuestra experiencia podemos llevar a cabo nuestros servicios  lo más rápido posible, lo que se traduce en confianza y responsabilidad. Actuamos rápido gracias a nuestros equipos, que se encargan de facilitar todo el procedimiento de reparación.

¿Cómo detectamos tus fugas?

  • Primero; comprobamos el funcionamiento de la válvula de alivio de presión
  • Segundo; revisamos el inodoro, lavabo, sifones, y fregaderos, etc.
  • Tercero; comprobamos que tus grifos funcionan de manera adecuada
  • Cuarto; inspeccionamos la red de agua con cámaras no robotizadas y robotizadas que poseen el diámetro correcto para poder ingresar en tuberías pequeñas o grandes

Para cualquier tubería disponemos del tiempo y la profesionalidad para tratar tu fuga

Servicio de fontanería eficaz al ofrecer reparación de

Tuberías de cualquier material

Trabajamos con tuberías de hormigón, amiantocemento, de fundición, de acero, cobre, plomo, polietileno, etc. Si presentas fugas que terminan con la vida útil de tu antigua tubería, podemos brindarte una nueva instalación que se acompañe de resistencia y durabilidad, esto te evitará problemas de atasco a futuro.

Lo importante de tener una instalación de agua, no es el tamaño sino la resistencia, ya que esperamos que esta conexión perdure en el tiempo, por eso, con nuestros servicios puedes contar con materiales a utilizar de las mejores marcas y resistencia que te garantizan la confianza y eficacia de nuestra atención inmediata.

Cuarto de baño

En tu baño hay muchas áreas que pueden verse afectadas por un fuga de agua, por eso atendemos desagües en suelo de ducha, lavabos, inodoros y otras salidas de agua que puedan verse obstruidas como consecuencia de falta de mantenimiento. Nos ocupamos de tu problema con el objetivo de darte nuevas y mejoradas instalaciones fontaneras que ayuden a elevar tu calidad de vida. Si presentas atascos en alguna de las áreas de tu cuarto de baño podemos observar y atacar la raíz del problema extrayendo los residuos causantes del atasco.

Cocina

Ante una fuga de gas o agua debes cerrar tu llave de paso y seguidamente; comunicarte con una empresa de fontanería que sea capaz de atender tu problema lo más rápido posible. Al encontrarse la fuga en un área tan usada e imprescindible como la cocina, podemos llegar lo más rápido posible para cambiar tus antiguas instalaciones y así puedas tener un suministro de gas y agua eficiente y seguro. Para ambos servicios tenemos la atención que mereces.

Desagües público

Para los desagües públicos disponemos de un servicio integral que se compone de atención oportuna y limpieza a profundidad por medio de nuestro camión cuba que nos ayuda a extraer la acumulación de residuos que puedan provocar un atasco perjudicial para la salud de sus habitantes cercanos. Este servicio de saneamiento lo podemos brindar en urgencias o en mantenimiento preventivo que se lleva a cabo por medio de cámaras que nos ayudan a avanzar en cuanto al ataque oportuno de la raíz del atascamiento, que produce olores desagradables e incomodidad.

Puedes optar por nuestro mantenimiento

Nos encargamos de inspeccionar de manera general toda tu red de desagüe y agua blanca o negra. Este procedimiento nos ayuda a observar el interior de las tuberías para así reparar en el lugar adecuado. Luego de acabar con la fuga, podemos ir cada 6 a 8 meses a tu propiedad para vigilar por medio de nuestros medidores especial cómo está funcionando la totalidad de la red de agua.

Nuestro mantenimiento, nos permite brindarte reparaciones con o sin cortes de tuberías. También podemos rehabilitar y limpiar todo tu suministro con materiales que evitan la corrosión y pérdida de agua. Hacemos todo lo posible por recuperar tu antigua instalación, pero debes tener en consideración que la mayoría de las veces, será mejor eliminar tu antigua instalación para que puedas tener una red 100% eficiente.

Reportar una la fuga de agua

Hay fugas de agua que son muy apreciables a simple vista y hay otras que no lo son. Algunas se muestran a través de la humedad que se observa por la pared o piso y otras corren de manera visible a través de la casa o en alguna parte de ella como el baño y la cocina. Si este es tu problema, contacta con nuestra empresa reparación-fugas-de-agua-Sabadell y nosotros te indicamos la posible razón de la fuga y cómo podemos colaborarte. Incluso dependiendo del tipo de fuga de agua que tienes es posible que podamos darte indicación de lo debes de hacer para cortar la misma hasta que lleguemos. De todas maneras, nosotros desde el instante que llames te enviamos nuestro personal capacitado con el equipo necesario para reparar el problema.

Las fugas de agua control preventivo.

Esto es lo ideal para preservar el agua, pero es a veces inevitable. El control preventivo comienza cuando tus instalaciones son respaldadas por empresas como la nuestras que te da calidad en el servicio. Si en tu propiedad quien te hizo la instalación te coloco materiales de baja calidad, por lo barato de las mismas, eso significa que pronto tendrás problemas. Si las conexiones que te hicieron no están correctas, allí tendrás otra fuente de posibles fugas de agua y te ocuparas de estar buscando donde se origina la fuga de agua. Lo preventivo es que contacte con nuestra empresa reparación-fugas-de-agua-Sabadell para hacer, en tu propiedad, una revisión lo que allí tienes instalado. Darte el asesoramiento correcto. Ajustar posibles averías o cambiar tuberías viejas y darte un plan de mantenimiento con visitas programadas a lo largo del año.

Presupuesto gratis

Nuestros reparadores de fugas de agua Sabadell se encargan de cobrarte luego de terminar el trabajo solicitado.  Adicionalmente, puedes estar seguro-a de que el servicio que prestamos es limpio y duradero. Al tratarse de fugas actuamos rápido para que puedas disponer de áreas protegidas que no puedan estar perjudicados por futuras averías que puedan convertirse en filtraciones con soluciones costosas.

Páginas internas de Fontaneros Sabadell