Reparación e instalación de radiadores

Instalamos o reparamos rápidamente

Cuando se trata de radiadores lo más aconsejable es que optes por una empresa de profesionales que te acompañen en todo el proceso de instalación, reparación y mantenimiento de tus radiadores. Si aún no conoces sobre los radiadores te contaremos un poco sobre nuestros trabajos y las razones por las que debes escogernos como tu empresa de confianza.

Instalamos y reparamos

Hacemos instalaciones bitubo

Este tipo de instalación es la más recomendada por su eficacia. El agua que entra al radiador ingresa por una tubería y se expulsa por otra tubería diferente. En Instaladores de radiadores Sabadell somos expertos en hacer cualquier tipo de instalación tomando en consideración las características de tu propiedad y la cantidad de espacio a climatizar.

Hacemos instalaciones monotubos

Esta instalación es más económica y rápida que la de bitubo además esta es bastante utilizada y es muy eficiente. Nuestros instaladores te ayudarán a escoger el lugar ideal en que debe ir tu radiador para que tengas tu casa completamente climatizada y sin problemas.

Hacemos mantenimiento

Si bien optas por instalar un radiador en tu propiedad, también debes tener en cuenta que este necesita de mantenimiento para poder alargar su vida útil. Nuestro personal es 100% capaz y eficiente para hacerle el mantenimiento necesario a tu radiador y así evitar que se averíe por válvulas tapadas, suciedades, etc.

Hacemos las reparaciones de averías

Si tu radiador no funciona correctamente, no te preocupes, puedes contar con la mejor empresa de Sabadell para solucionar las averías que este presente lo más rápidamente. Contamos con profesionales que conocen las causas comunes de las averías y así lo solucionamos en el menor tiempo, interrumpiendo lo menos posible tu jornada diaria.

Te ayudamos a escoger el lugar de instalación

Aunque no lo creas, el lugar de la instalación influye significativamente en su eficiencia. Además también es importante tomar en cuenta las medidas de la propiedad. Cuando se trata de espacios pequeños se pueden usar radiadores de menor capacidad. A diferencia de cuando se trata de casa de 2 plantas o más amplias que es necesario radiadores de mayor capacidad.

Piezas de instalación

  • Juntas
  • Válvulas
  • Purgadores
  • Tapones
  • Reducciones
  • Tuercas
  • Soportes de aluminio
  • Entre otros.

Hacemos trabajo de urgencia

Nuestra empresa se ha encargado durante varios años en complacer a la población de Sabadell en cuanto a accesorios de baños. Nos encanta ser parte de la transformación de tu baño y aportar esos detalles que lo hacen único. Nuestro equipo de trabajo te garantiza limpieza y pulcritud en cada uno de los trabajos hechos, asimismo, rapidez y eficacia, es por eso que nuestros clientes nos prefieren, ya que siempre entregamos trabajos en óptimas condiciones que superan sus expectativas.

Expertos en todo tipo de radiadores

Los radiadores son equipos de calefacción que definitivamente son los preferidos de gran parte de los españoles, en Fontaneros Sabadell somos expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de radiadores.

Trabajamos con radiadores de hierro fundido, los cuales tienen un funcionamiento regular, son resistentes y le pueden dar un estilo antiguo a tu hogar. Los radiadores de acero tienen un tiempo de respuesta muy rápida y puedes elegir entre panel acanalado o liso.

Instalamos radiadores de aluminio, uno de los tipos más rápidos al momento de generar calefacción, los radiadores toalleros los instalamos en salas de baño y los radiadores de diseño son la alternativa perfecta si buscas que combine con tu decoración.

Estas son las averías más comunes en radiadores

Al trabajar con agua los radiadores están propensos a sufrir distintos tipos de averías, esto se debe a la corrosión y al deterioro con el paso del tiempo. En Fontaneros Sabadell te contamos las principales averías que pueden presentar tus equipos.

Una fuga o goteo de agua es una de las razones por las que más solicitan nuestro servicio de reparación, estas se dan en conexiones deterioradas, tuberías desgastadas, fisuras o grietas. Por otra lado tenemos una molesta avería que es la oxidación del equipo.

Problemas comunes son que el radiador no encienda, tenga poca presión, no caliente a la temperatura ideal, genere ruidos extraños y muchas otras averías que afectan su debido funcionamiento.

Los golpes en los radiadores son comunes, sobre todo al estar instalados en espacios muy concurridos, de esto también nos encargamos para evitar fugas de agua o de vapor. Por último, te ofrecemos el servicio de purga, este es indispensable para el correcto funcionamiento de tu radiador.

Los mejores precios de Sabadell

Nuestras instalaciones se han caracterizado por los costes tan baratos con los que trabajamos. Te ofrecemos presupuestos online gratis para que puedas escoger el más adecuado para ti y tu bolsillo. A pesar de la calidad de nuestros trabajos, nuestros precios siempre están por debajo de todas las demás empresas de instalación y es por eso que somos los preferidos de Sabadell.

Páginas internas de Fontaneros Sabadell