Reforma de baño en Sabadell

Reformamos tu baño sabadell

 

Instalador de calderas y calefacción

empresa con experiencia en reformas

Reformas integrales Sabadell somos especialistas en renovar tus baños. Espacios imprescindibles en cada proyecto, su buena imagen aporta valor a cualquier propiedad, además, de aportar confort. Somos una empresa que trabaja con los mejores, herramientas y sobretodo destaca nuestros profesionales: dedicados, trabajadores y rápidos. Te ofrecemos cambios de azulejos, instalación de duchas, instalación de lavabos, instalación de inodoros, instalación de muebles, etc.

Combinamos eficiencia, durabilidad y estética para darle vida y calidad a tu baño.  Nuestro personal técnico brinda asesoría, presupuestos gratis para que tomes decisiones desde el conocimiento y la confianza. Además, tenemos costes con la mejor relación calidad-precio para todos nuestros servicios.

el baño que siempre has soñado

Para ayudarte a reformar tu baño te ofrecemos los siguientes servicios:

Instalación de sanitarios o wc 

Los inodoros son piezas claves en la estética del baño, son un elemento bastante notorio que resalta apenas se entra al cuarto de baño. Para instalarlo correctamente necesitas un personal calificado que comprenda cada uno de los aspectos.

Trabajamos con una variedad amplia de opciones (inodoros de una sola pieza, de dos piezas, colgantes, empotrado o de pedestal) y distintos diseños con colores y materiales para que se acople y armonice con todos los elementos en el baño.

Desinstalación e Instalación de azulejos

Si deseas mejorar la estética actual de tu baño nos hacemos cargo de quitar y desechar tus antiguas cerámicas, azulejos, porcelanatos, etc.  También acondicionamos las superficies para la instalación adecuada de las nuevas baldosas o azulejos e incluso trabajamos en proyectos completamente nuevos. Tenemos un amplio catálogo con distintos modelos y diseños.

Instalación de mamparas de ducha y bañera

Estos elementos son perfectos para evitar salpicaduras de agua desde la ducha o bañera hasta el resto de los espacios, lo que te ayuda con la limpieza y orden, además tienen estilo y diseños que aportan personalidad y carácter a tu baño.

Instalación de lavabos

Si buscas uno simple, dobles, empotrado o de pedestal te ayudamos a encontrar el idóneo para tu espacio.

Instalación de bidets

Te ayudamos de forma rápida, exitosa a instalar estos sistemas, es importante verificar el correcto funcionamiento del sistema y tus tuberías para evitar fugas o problemas mayores.

Instalación de muebles

Los muebles en los baños son una herramienta perfecta para almacenar (papeles, jabones, cremas, etc.) lo que los hace muy prácticos y funcionales, además aportan mucho a la estética. Existen una gran variedad de diseños, materiales y estilos, inclusive puedes solicitar uno a la medida y pueden incorporarse otros elementos cómo espejos y lavabos.

Instalación de grifos

Los grifos son elementos sencillos, sin embargo, son imprescindibles para aportar un diseño elegante y bonito. Es importante que sean de alta calidad, para que no tengas que reemplazarlos al poco tiempo o sufras de constante averías. Te ayudamos a encontrar la mejor grifería para tus lavabos y duchas.

SERVICIOS

reforma de baño en sabadell