Instalación de fontanería en casa o piso Sabadell

instalador profesional  sabadell

 

Instalador de calderas y calefacción

fontaneros expertos en sabadell 

Fontaneros Sabadell ofrece garantía de durabilidad y con más de 12 años instalando, reparando y eliminando conexiones de agua. La fontanería constituye una parte fundamental en cualquier propiedad, ya que nos permite tener un suministro encargado de brindar atención oportuna.

En nuestra empresa disponemos de diferentes servicios, todos al mejor coste del mercado. Contamos con procedimientos ágiles que nos permiten darte soluciones rápidas y oportunas en el menor tiempo posible.

nuestros servicios en casas y pisos

Emisión del documento de alta de agua

Estamos cualificados para emitir tu boletín, el cual te garantiza un adecuado suministro de agua. Es un requisito que debes tener al día si quieres vender tu casa, piso, local, etc., ya que le brinda tranquilidad al nuevo posible comprador de contar con un espacio que dispone de agua las 24 horas al día.

Para obtener este boletín debes solicitar una inspección general y alguno de nuestros fontaneros capacitados llevará a cabo una inspección que es necesaria para poder dar de alta tu red de agua blanca y residual en casa y piso.

Soluciones urgentes

Podemos atender tu problema fontanero lo más rápido posible para que puedas disponer de tuberías limpias y seguras, presentamos este servicio en el áreas de las urgencias porque entendemos que el agua es indispensable en cualquier propiedad y por ende; queremos que recuperes el suministro lo más rápido posible.

Atendemos cualquier tipo de tubería y aplicamos productos anti-corrosión que ayudan a evitar la acumulación de cal y suciedad que pueda causar atascamientos desagradables que devuelven el agua, emiten olores desagradables y en general crean incomodidad.

Visita básica de fontanería

Nuestra inspección básica es una prueba general que nos ayuda a comprobar que toda tu red esté funcionando de manera eficiente. Podemos hacer cambios de estructura o mantenimiento y de acuerdo a la necesidad que tengas podemos darte nuevos sifones, bajantes o arquetas sifónicas en casa o piso. Trabajamos en obra nueva o antigua, todo dependerá del tipo de servicio que busques en nuestra empresa. Lo mejor de la atención que tenemos es que la primera visita de inspección es gratuita.

Desatascar tuberías y desagües

Saneamos toda tu conexión para acabar con el atascamiento de residuos que produce mal funcionamiento. El servicio de desatasco que tenemos ofrece atención en caso de inundaciones, vaciado de fosas sépticas, limpieza de toda la red de tuberías, vaciado con depuradores industriales, etc. Podemos brindarte rapidez, tecnología y eficiencia por medio de nuestros equipos de extracción que se encargan de desatascar desde redes pequeñas hasta tubos más grandes que comprenden un procedimiento de depuración y separación de residuos tóxicos.

Reparaciones

Contamos con la capacidad para atender cualquier instalación fontanera que se encuentre afectada por el tiempo o la corrosión, nos encargamos de cambiarla y ofrecerte una nueva red de distribución duradera. Al reparar ofrecemos fresado mecánico, rehabilitaciones con manga de tubería, restauración de bajantes empotrados, reparación con robot fresador y un servicio puntual.

Algunos cambios llevan tiempo, ya que deseamos que dispongas de nuevas instalaciones caracterizadas por su eficiencia.

Mantenimiento preventivo

Este servicio se caracteriza por prevenir posibles averías en una instalación fontanera, lo que se traduce en la oportunidad de poder actuar de manera rápida y eficiente. Al prestar mantenimiento limpiamos, reparamos o cambiamos de distribución toda la red de suministro ya sea en tu casa o piso.

Gracias a este servicio evitamos fugas, aparición de humedades, medimos y nivelamos tu consumo. Nuestro objetivo es lograr un adecuado funcionamiento desde la red de entrada hasta la salida de agua negras. Contamos con equipos y materiales innovadores que nos facilitan todo el proceso de mantenimiento.

 

presupuesto gratis  

Los costes que ofrecemos incluyen todos los materiales que usamos para cualquier área de tu propiedad. No te cobramos por el desplazamiento. Nuestros presupuestos al ser fijos, no presentan cambios, representando un gran beneficio en la recuperación de tu red en general.

Hacemos un cálculo que te permita hacer una renovación estructural que te ayude a evitar averías costosas, ya que una rotura de tubería interna puede dañar tu pintura, construcción y otras distribuciones cercanas al suministro de agua.

SERVICIOS

instalación de fontanería en casa o piso en sabadell