Eliminación de humedades y filtraciones

Eliminamos humedades y filtraciones Sabadell

Somos capaces de eliminar por completo la filtración que se encuentre en paredes, techos u otras  áreas. Con nuestros reparadores de humedades te garantizamos espacios limpios y frescos en donde puedes llevar a cabo cualquier trabajo de construcción o pintura.

Luego de nuestra visita nos encargamos de que tu superficie esté libre de humedades que no benefician a tu diseño o que simplemente van acabando con el buen estado de tus áreas provocando olores desagradables.

Atendemos en casas, pisos y empresas

Humedad por condensación

Este tipo de humedad se manifiesta en tu propiedad cuando la acumulación de agua se aloja en las áreas más frías de tu casa, piso, local, etc. Este lugar de alojamiento suele estar en las esquinas de paredes, pero no te preocupes, eliminar este tipo de humedad es sencillo de la mano de nuestros técnicos y herramientas especiales. Sin embargo; este tipo de humedad también aparece en fachadas, cerramientos de terraza o cristales, ya que se condensa produciendo moho. Nos ocupamos de este problema extrayendo el frío, aplicando material de construcción impermeabilizante que ayude a curar en un 100% tu pared, techo o suelo, tapamos y pintamos.

Humedad por capilaridad

Se produce como consecuencia de la absorción de agua de abajo hacia arriba y podemos decir que esto ocurre por la porosidad de los materiales de construcción que se usan en primer lugar. Es por ello; que siempre será mejor hacer una inversión costosa, pero que no te ocasionará problemas. Con nuestros adecuado tratamiento de filtraciones evitamos la aparición de salitre y moho incómodo no solo por su olor, sino también por su estética.

Humedad por filtración

Son un gran problema porque nacen a causa de una grieta en tu construcción. Sus causas principales de aparición se basan por la falta de producto impermeabilizante, vías cercanas de agua o falta de un sistema de drenaje exterior que ayude a ventilar tus áreas internas. Son graves porque avanzan rápidamente sobre tus espacios y lo más lamentable es que si  no actúas de inmediato tendrás que reconstruir la superficie afectada en donde se encuentre la filtración. En este caso, actuamos lo más rápido posible para acabar con la raíz del problema.

¿Cómo evitar la aparición de humedades?

Lo primero a saber es que las filtraciones deben ser atacadas lo más rápido posible, ya que te evitarás problemas costosos a futuro. Desde nuestra empresa te recomendamos:

  • Impermeabilizar las áreas con materiales especiales
  • Reforzar los marcos de puertas y ventanas con silicona
  • Impermeabilizar tus espacios con productos antigoteras, con membrana o elástico antimoho.

Seguimos estas simples recomendaciones y te garantizamos superficies duraderas y libres de humedad.

Mantenimiento profesional

Consiste en una inspección en donde determinamos el estado de tus techos, paredes, tuberías internas y funcionamiento del suministro de agua. Parte de nuestro mantenimiento se basa en llevar a cabo la impermeabilización de tus espacios con productos que te garantizan durabilidad.

Adicionalmente, nos encargamos de limpiar tus áreas, asegurarnos de que las salidas de agua en canaletas no se encuentren obstruidas, sellamos juntas de dilatación y tapamos la fisura para que puedas continuar disfrutando de tus espacios.

Elige nuestra empresa

Filtraciones para evitar la acumulación de agua, que más tarde te ocasiona alérgicas y crea incómodos espacios. Tenemos presupuestos que incluyen los materiales a utilizar, el traslado y primera visita de inspección son gratuitos, porque queremos te sientas cómodo con nuestros fontaneros. No dudes en comunicarte si deseas saber acerca de nuestro servicio integral que se compone de una reparación general de la tubería ocasionante de filtraciones. Logramos que tengas áreas renovadas lo más rápido posible.

Las principales causas de las filtraciones

Las filtraciones son molestos problemas que pueden afectar toda tu propiedad, desde techo, paredes, suelo, terrazas y más, son causadas por grietas o fisuras en la estructura donde el agua comienza a penetrar hasta llegar al interior donde causa la terrible humedad. La principal causa es un bajo nivel de impermeabilización, al encontrarse desprotegida tu propiedad permite la absorción de agua, al principio como gotas de agua aumentando la cantidad con el paso del tiempo. Otro factor de gran importancia es cuando la edificación se encuentra a un nivel más bajo del suelo, esto favorece las filtraciones desde la base subiendo a través de las paredes.

La humedad y sus consecuencias

En Fontaneros Sabadell sabemos lo peligrosa que puede ser la humedad, es por esto que nos encargamos de eliminarla lo más pronto posible. Recordemos que la humedad puede ser causada por filtraciones, capilaridad o condensación y esta genera terribles manchas en las paredes, deteriora la estructura, arruina completamente la pintura y por supuesto favorece la aparición de moho. Esta es la consecuencia más molesta ya que el moho genera mal olor y puede causar diversos problemas de salud como enfermedades respiratorias, asma, alergias, entre otras. Si estás sufriendo filtraciones o humedades no dudes en llamarnos, ofrecemos el servicio de eliminación más rápido, de primera calidad y a excelente precio.

Páginas internas de Fontaneros Sabadell