Desatasco de tuberías o desagües

Somos desatascadores expertos

Llegamos para facilitar tu vida, nuestro equipo de desatascos de desagües y tuberías Sabadell, cuenta con un grupo de fontaneros con 10 años de experiencia y con las mejores herramientas y técnicas de desatascos de toda Sabadell. Trabajamos desatascando tuberías y desagües en todos lados de la ciudad. Existen diferentes formas de desatascar tuberías y desagües que te contaremos a continuación.

Nuestros servicios en desatascos

La limpieza del sifón

Es común que el sifón se llene de desechos de comida u otras partículas que lo atasquen, para solucionarlo, usamos herramientas especiales para su limpieza, retiramos todos los residuos y volvemos a instalar. Este es método de desatasco más sencillo.

Desatascador de ventosa

Esta es otra técnica comúnmente usada y bastante efectiva si se trata de atascos leves. En equipo de desatascos de desagües y tuberías Sabadell sabemos perfectamente que herramientas usar y en que ocasiones usarlas, no te hacemos perder tu tiempo, lo hacemos lo más rápido posible y asegurándonos que el atasco se haya desvanecido.

Desatascador de muelle

Este es introducido por el sifón para poder disolver o empuja aquello que está atascando tus tuberías. Existen de diferentes formas y grosores para cada tipo de ocasión, no te preocupes que en equipo de desatascos de desagües y tuberías Sabadell somos expertos en desatascos y en solucionarlo rápidamente.

Desatascador neumático

Esta es una técnica rápida y sencilla de desatascar tuberías, además evitamos averiar las tuberías con demás artefactos. Este succiona las partículas de suciedad que esté atascando tu desagüe.

Desatascos con agua a presión

Esta expulsa por completo los restos de comida que están atascando las tuberías y desagües. Es una técnica muy efectiva y rápida, por eso en equipo de desatascos de desagües y tuberías Sabadell somos tu opción ideal.

Nuestro equipo te aconseja

  • No arrojar desechos de comida directamente en el fregadero
  • No arrojar papel higiénico en el sanitario
  • No arrojar aceite ni grasas por las tuberías
  • Limpiar los desagües de cabellos y demás restos.

Hacerle mantenimiento a tus tuberías y desagües te recomendamos no esperar hasta que tus tuberías se atasquen, comunícate con nuestra empresa y enviaremos el personal necesario para hacer mantenimiento y limpieza preventiva para evitar esos desagradables atascos.

6 alertas que te impulsarán a mantener limpian la salida de desagüe

Día tras día las tuberías acumulan una cantidad de sedimento producido por el agua que ingresa a tu casa. La suciedad en tus conexiones produce fugas, desgaste y hasta puede dejar inhabilitada tu red. Presta atención a estas señales.

1-Revisa regularmente los grifos, mangueras, duchas, sistemas de irrigación y piscina para verificar si hay fugas.

2-Si escuchas un sisado debes hacer un recorrido por tu casa hasta encontrarlo.

3-Cierra la llave de paso y si el medidor no está contando, quedará comprobado que hay una fuga al interior de tu hogar.

4-Si los malos olores permanecen en tu baño, llama a un experto fontanero para que haga una inspección integral.

5-Echa un vistazo en el área inferior del lavavajillas para evidenciar que no existan botes de agua.

6-Finalmente, opta por colocar gasas secas en los grifos cerrados, si humedecen hay fuga.

Se rompió la conexión comunitaria y no sé qué debo hacer

Desde tu hogar puedes tomar simples acciones que no son dañinas para el servicio de agua. Tomar las debidas medidas de seguridad previene accidentes mayores que pueden ocasionar la pérdida de salidas de agua. En caso de rotura comunal ejecuta las siguientes acciones.

  • Cierra la llave de paso central.
  • El presidente de la comunidad deberá tomar las mejores decisiones.
  • Escoge los mejores servicios de fontanería urgente y contrata la opción más confiable y viable.
  • Todas las personas que residan en la comunidad afectada deberían aprobar un plan de mantenimiento preventivo. La red podrá ser inspeccionada y será simple detectar problemas a tiempo. Sin mencionar que los gastos por reparación se ahorrarán y la eficiencia volverá a tus instalaciones

Servicios urgentes las 24 horas

Sabemos lo desagradable que puede llegar a ser un atasco, por eso nuestro equipo de fontaneros está las 24 horas del día a tu disposición para resolver cualquier tipo de atasco con las mejores herramientas y con la rapidez que nos caracteriza. Además trabajamos los 365 días del años en fechas patrias y festividades. Así que, cuando se atasque tu tubería no dudes en comunicarse con nosotros y con gusto te atenderemos.

En equipo de desatascos de desagües y tuberías Sabadell no nos aprovechamos de las urgencias de nuestros clientes para elevar exageradamente los costes, al contrario somos tu más grande aliado, tomamos en consideración tus necesidades y presupuesto y te ofrecemos nuestros servicios por costes baratos para que puedas resolver tus atascos. Además, pregunta por nuestros presupuestos online gratis te aseguramos que no te arrepentirás.

Páginas internas de Fontaneros Sabadell