Cambio o reparación de lavabo

Reparamos tu lavabo en tiempo record

Nos aseguramos de brindarte atención personalizada en el proceso de reparación, cambio o eliminación de lavabo, porque entre tantas ventajas reformar tu instalación te garantiza un diseño mejorado, reforzamiento de antiguas áreas, mejor soporte en el desagüe y cambio de aires. Y es que aunque parezca insólito el cambio de lavabo puedas causar un gran impacto en el resto de tu diseño, de allí la importancia de que tus estructuras y diseño guarden una estrecha relación. Tenemos más de 8 años dando atención a los diferentes modelos de lavabos que encontramos en toda Sabadell.

Instalamos un nuevo lavabo personalizado

Podemos darte una instalación única que se acompañe de innovación y funcionalidad. Por eso, al cambiar instalamos:

Lavabos de cerámica

Lo encuentras también bajo el nombre de loza, su material resistente te permite contar con una instalación confiable e impermeable perfecta para áreas húmedas. Encuentras diferentes diseños, colores y distribución que se adecuan a tus gustos.

Lavabos de acero

El diseño industrial llegó para quedarse en el mundo inmobiliario, y es que ha llegado a tu baño de la mejor manera ofreciendo comodidad, innovación y duración, ya que su material es de fácil manipulación tanto para limpiar a diario como para instalarlo. Es un lavabo que aporta y otorga impacto visual.

Lavabos de piedra

 Forma parte de la gama de los más pesados. Su material compacto da la impresión de estar ante un costoso diseño de baño y la verdad es que puedes encontrar desde lavabos de piedra económicos hasta los más costosos. Lo mejor es que podemos instalarlo sobre o debajo de la encimera, tú eliges.

Lavabos de cemento

Es un lavado rústico, pero fácil de moldear. No trae grandes complicaciones, lo único es que te recomendamos que este trabajo sea llevado a cabo por expertos en el área ya que, podrás tener la forma que más te guste y favorezca.

Lavabos de material sintético

Tenemos para ti los mejores materiales que hay en el mercado, perfectos para la instalación de un lavabo resistente que se adecúe a tus necesidades. En este sentido, la opción más adecuada es la resina porque ofrece resistencia, versatilidad e innovación.

¿Qué es un ensamble para las salidas de agua?

Es un componente que ayuda en la unión de tu desagüe. Se conforma por un tapón mecánico para no causar problemas adicionales a los estructurales. La función del ensamble es retener el agua en el lavabo evitando botes adiciones en tu desagüe.

 No retires ninguna parte de tu conexión para evitar que aparezcan otros inconvenientes que afecten la estructura fontanera y el rendimiento del agua negra. El cuidado de tus tuberías debe estar garantizado por una empresa profesional, evade fallas de alto coste que comprometan la estabilidad del servicio de tu hogar.

Ensamblar tu red es un proceso obligatorio. Tus desagües, específicamente, son instalaciones usadas a diario que deben ser sometidas a mantenimiento preventivo, ya que, las uniones y tuberías resultan afectadas por el tiempo y el desgaste.

Pasos para reparar un lavabo averiado

Algunos fregaderos averiados tienen solución y pueden recuperar su resistencia. Los expertos siguen una serie de pasos, ideales para proceder con cuidado y prevención que no te llevará a cometer errores y actuar con delicadeza.

Cuando el problema de fontanería culmina en una rotura estructural, los más afectados son tus espacios y la calidad del suministro que tú esperas disfrutar. Tomarla iniciativa y llamar a un equipo de expertos te ahorrará dinero y dolores de cabeza. Su proceso de recuperación superficial del fregadero se base en el siguiente proceso.

1-Preparacion de la masilla reparadora.

2-Limpieza de los componentes rotos.

3-Aplicación de la masilla.

4-Lijado en el exceso del producto.

5-Espera para culminar el secado exitosamente luego de 24 horas, como mínimo.

De acuerdo a la forma que quieras

Podemos darte una instalación de lavabos colgados, de pie o encastrable bajo o sobre encimera. Este tipo de incorporación dependerá de lo que estés buscando en cuanto a espacio y diseño.

Los lavabos sí deben ser sometidos mantenimiento, ya que su estructura de funcionamiento no debe estar averiada o presentar atascos. En Instaladores de lavabo Sabadell somos capaces de darte el suministro que esperas tener en cada uno de tus baños. Nos encargamos de verificar tuberías, sifón, desagüe y nos aseguramos de limpiar en su totalidad las paredes de tus ductos de agua, para que no presenten problemas a largo plazo en cuanto a un mal o defectuoso funcionamiento.

También reparamos averías estructurales que puedan dañar la estética de tu instalación podemos cambiar o renovar en un 100% toda la estructura averiada, que también pueda causar molestias en cuanto a funcionamiento

La instalación, reparación estructural o mantenimiento son nuestros servicios, por lo que cuidamos de nuestros costes para que si lo deseas puedas acceder a todos sin ningún problema. Nuestro cálculo de presupuesto es gratuito y solo cobramos por servicio terminado.

 También disponemos de atención integral para que puedas disfrutar de varios servicios en una sola visita de nuestros instaladores. Queremos que te sientas cómodo con tu lavabo y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de nuestra empresa que te ofrece precios competitivos y terminaciones personalizadas que se adecúan a tu diseño.

Páginas internas de Fontaneros Sabadell