Cambio o reparación de fregadero

Cambio o reparación de pica o fregadero en Sabadell

La instalación o reparación de un fregadero es simple, pero si le dejas este trabajo a una empresa profesional no solo será sencillo sino que también será una instalación duradera. Desde nuestra empresa queremos que te sientas a gusto con tu cocina y la mejor manera de hacerlo es incorporando un diseño funcional, versátil y económico. Nos encargamos de hacer a un lado la moda para crear diseños innovadores que sean cómodos para ti casa, piso, local, etc.

Instalamos, cambiamos y reparamos

Fregaderos de acero inoxidable

El acero inoxidable prevalece sobre cualquier tipo de material en el mercado porque ofrece durabilidad, una excelente relación calidad- precio (como consecuencia de que hay muchos fabricantes en el mercado), también brinda resistencia, facilidad de limpieza, es antibacteriano y puedes personalizarlo de acuerdo a tu diseño.

Fregaderos a base de resinas

Puedes encontrar diferentes formas, texturas y colores, por lo que esta es una excelente opción si buscas un fregadero resistente a golpes, rayones o al calor. Si buscas diseño en vez de resistencia puedes disponer de estos diseños.

Fregaderos de cuarzo

El cuarzo es la combinación perfecta entre cuarzo y resina, como consecuencia tienes una instalación. Este tipo de pica es altamente resistente al calor y a fisuras estructurales.

Fregaderos de cerámica

Su instalación es costosa y su mantenimiento debe ser constante, ya que es un material que si sufre un golpe fuerte puede llegar a partirse. Es un tipo de estilo vintage para casa o pisos de solteros en donde se pueda tener cuidado en su uso diario.

Fregaderos de mármol

Podemos darte un fregadero de mármol que sea funcional y versátil al mismo tiempo. Nos ocupamos de darte una estructura resistente y personalizada de acuerdo a las medidas de tu área de cocina.

Fregaderos sintéticos

Se trata de una innovación en el mercado de la fabricación. Se usan materiales resistentes que puedan moldearse a tu espacio de fregadero. Podemos adecuar la nueva instalación encima de tu mueble o podemos darte un único espacio para tu pica.

Nuestra prestación de servicios es única y barata 

Tenemos diferentes costes para cualquier servicio que necesites. No dudes en llamarnos y te garantizamos un fregadero durable, además prestamos atención rápida para que puedas retomar tus labores domésticas lo más rápido posible porque si eres ama de casa quieres, seguramente, tener todo listo a la hora acostumbrada.

Con nuestros presupuestos puedes pagar por varios servicios en una visita. Tendrás la posibilidad de comunicarte con nuestra empresa y solicitar una primera visita y cálculo de presupuesto, ambos completamente gratis.

Tenemos cualquier servicio

Si buscas una empresa que pueda instalar, reparar, eliminar o cambiar de posición tu fregadero, en instaladores de poca Sabadell tenemos lo que estás buscando. De la mano de los mejores profesionales estamos capacitados para darte todo en uno.  No importa si tu instalación es rústica o necesita un trabajo en obra nueva, estamos capacitados para darte lo que necesites al mejor precio. Puedes confiar en nosotros porque personalizamos cada instalación o reparamos el área afectada y así el funcionamiento de toda la red de la pica sea eficiente.

¿Cuál es la mejor decisión? Bajo o sobre encimera

Valorar el tipo de diseño que será integrado en tus espacios es una de las características que debe ser estudiada por ti y un especialista. Quizás te has pregunta cuál será tu mejor opción, ¿debajo o sobre la encimera? Y, la verdad es que todo depende de la distribución de tu cocina.

Te explicamos las diferencias entre ambos modelos para que tomes la mejor decisión de inversión. El fregadero sobre encimera, resalta el cuerpo de la pila para aprovechar al máximo los metros cuadrados disponibles.

En el caso de los diseños bajo encimera, el resultado final es discreto y funcional. Aporta un estilo detallista que puede notarse en el proceso de instalación, ya que, encaja al ras sin excedentes que rompan con la estética general de tu cocina.

Tus fregaderos tienen marcas oscuras, ¿conoces la razón?

El motivo de las marcas oscuras en tu instalación de fregadero tiene una solución preventiva. Procura no deslizar ollas por la instalación, pues, este proceso ocasiona abrasión.

Es importante aclarar que no se trata de una mancha permanente, con la limpieza manual del fregadero, eliminas la mancha y su fregadero queda limpio. Te recomendamos usar lavaplatos y agua caliente para que la mancha sea retirada con facilidad y rapidez.

La suciedad es un inconveniente que muchas personas evitan, opta por mantener salubres tus espacios de cocina. Recuerda, tus preparaciones diarias deben aislarse de los agentes de la contaminación. Tu salud y buen estado de tus estructuras debe ser tu prioridad. Y, si presentas problemas de suciedad de mayor impacto solicita asistencia profesional urgente.

Recomendaciones

  1. Limpieza periódica
  2. Uso de productos especiales para evitar el sarro
  3. Sólo limpiar con productos especiales, evitar tips caseros que puedan dañar la estructura de tu instalación.
  4. Por último; te recomendamos llamar a una empresa fontanera que cada cierto tiempo pueda hacer mantenimiento a toda tu red de agua.
  5. Por otro lado; es importante destacar que los lavabos son una parte fundamental en el diseño funcional de todas las áreas. Puedes elegir entre diferentes muebles, tuberías de PVC o acero, etc.

Páginas internas de Fontaneros Sabadell