Instaladores de lavavajillas en Sabadell

instalación de lavavajillas sabadell

 

Instalador de calderas y calefacción

experiencia en instalación

Un lavavajillas es un equipo electrodoméstico que nos ayuda con el lavado de los platos, es un recurso muy útil para optimizar el tiempo que pasamos en cocina y facilitar nuestro día a día. Instalarlo correctamente es el trabajo de un profesional que sabe tanto de fontanería como de instalaciones eléctricas puesto que este artefacto trabaja con combinación de estas dos áreas.

En instalaciones Sabadell, somos expertos en instalar, mantener y reparar diferentes tipos de lavavajillas, con transporte gratuito, precios baratos, presupuestos y asesoría gratis.

instalamos cualquier lavavajillas

 Tipos de lavavajillas

Somos una empresa especializada, conocemos a la perfección todos los tipos de estos electrodomésticos para poder ayudarte completamente. Uno de nuestros servicios es explicar las distintas opciones disponibles en el mercado para que elijas la que mejor te convenga. En instaladores Sabadell solo trabajamos con equipos de alta calidad

Lavavajillas de libre instalación: no necesitan un mueble para instalarse. Lo puedes ubicar en el espacio de la cocina que desees, siempre y cuando cuentes con una toma corriente con el voltaje adecuado y un desagüe al cual acoplarlo (nosotros hacemos estos trabajos)

Este tipo de lavavajillas vienen en dos medidas estándar de 45 y 60, debes elegir aquella según el espacio que tengas y las necesidades en cuanto a la cantidad de vajilla que sueles ensuciar.

Lavavajillas integrables: se instalan integrándose dentro de un mueble y son una excelente opción para aquellas cocinas donde el diseño este focalizado en los muebles y no en los electrodomésticos. Estos equipos se integran al mobiliario pasando totalmente desapercibidos.

lavavajillas paneables: son parecidos a los lavavajillas integrables su diferencia se encuentra en que estos consisten en equipos de libre instalación al que se le puede colocar un panel decorativo en la puerta que simula un mueble, que haga juego con el resto de la cocina. Sin embargo, hay que tener en cuenta que partes de los mandos electrónicos quedan a la vista.

Lavavajillas compactos: son los más pequeños, lo que los hace en una gran solución a los problemas de espacio. También son una excelente opción para familias menos numerosas que no ensucian una gran cantidad de platos y cubiertos. Se adaptan muy bien en las esquinas, son cómodos y fáciles de usar. Además, permiten ahorrar en el consumo de agua y energía para su uso. Los lavavajillas compactos son de 45 cm y pueden ser de libre instalación (permitiendo disponerlos sobre la encimera o cualquier otra área de la cocina) o pueden ser integrables y ser ubicados dentro de un mueble diseñado para contenerlo.

escoge a nuestra empresa

Recuerda que lo más importante a la hora de instalar un lavavajillas es que sea hecha por una persona calificada y con experiencia, como nuestros técnicos Sabadell. Nuestros instaladores te garantizan durabilidad y eficiencia, gracias a que conocen todas las variables: tomas de agua y de corriente, sistemas de desagües, etc. Nos aseguramos que el distanciamiento de seguridad entre partes instalaciones eléctricas y sistemas de agua sea el apropiado. Si estás pensando en instalar estos maravillosos equipos estamos para atenderte, no dudes en contactarnos sin compromiso alguno.

SERVICIOS

instalación de lavavajillas en sabadell