Instalación de lavadoras Sabadell

Instaladores profesionales de lavadoras Sabadell

En Instaladores Sabadell ofrecemos el servicio de instalación de lavadoras un aparato hoy en día imprescindible ya que nos facilita las tareas del hogar al brindarnos limpieza, comodidad y ahorro en el tiempo de las actividades domésticas. En instaladores rubí te ofrecemos un excelente servicio, rápido y económico.  Nuestro personal está calificado en las diferentes áreas que debe dominar todo instalador para que la lavadora funcione correctamente y tenga la vida útil para la cual fue diseñada. Además, te ofrecemos trabajos de mantenimiento, limpieza y reparación.

Instaladores Sabadell ofrecemos nuestros servicios todo el año, así que si deseas instalar estos maravillosos equipos de lavado solo tienes que contactarnos.

Instalamos tu lavadora

Tomamos en cuenta cada detalle

Conexión eléctrica: son equipos que requieren de energía eléctrica para su funcionamiento. A la hora de instalar una lavadora es muy importante que la persona que lo haga se encargue de verificar el voltaje que la lavadora necesita y que la toma eléctrica en el lugar de la vivienda donde se va a ubicar sea la adecuada para el equipo. 

Conexión de toma de agua: las lavadoras demandan de una toma de agua fría y de una caliente, siendo indispensable la conexión al agua fría ya que es esta la que suministrará el agua para los ciclos de lavado. Adicionalmente, aunque no es estrictamente necesaria una toma de agua caliente puede ser conectada para poder ofrecer otras funciones de lavado con temperatura. En la actualidad muchas lavadoras modernas ya tienen integrado un sistema de calentamiento interno para algunas de las funciones que ofrece el equipo, por lo que estos equipos pueden instalarse y funcionar perfectamente conectados solo a la toma de agua fría. 

Conexión al desagüe: las tomas de desagüe son las que permiten la evacuación de todas las aguas utilizadas por la lavadora en sus ciclos y programas de lavado, secado y centrifugado. Los desagües en las lavadoras son tubos extensibles que se conectan a la red de desagüe de la vivienda.

Somos tu mejor opción

  • Te asesoramos de forma gratuita para que elijas el equipo del modelo y marca correcto para ti de acuerdo a las características de tu hogar y necesidades
  • Te ayudamos con las reformas y modificaciones que puedas necesitar para que tu nuevo equipo se acople sin inconvenientes.
  • Gracias a nuestra experiencia somos rápidos en minutos tendrás disponibilidad para usar tu nuevo equipo

No solo somos expertos en la instalación, te ayudamos en el mantenimiento preventivo y correctivo de tu equipo e incluso de la limpieza de estos aparatos. Es muy importante el cuidado que le des a estos sistemas respetando su capacidad y teniendo cuidado de qué tipo de ropa le introduces, nosotros te explicamos al detalle toda la información que debes considerar. Si ya tu equipo tiene una avería la solucionamos, así que no dudes en llamarnos y pedir un presupuesto gratuito.

¿El cuarto de baño es un buen lugar para instalar una lavadora?

Seguramente, la cocina es el lugar de instalación regular que siempre has visto. Pues, es factible situar este electrodoméstico en un espacio de acceso común. Pero, al observar los beneficios de ubicación que ofrece un baño, no es tan descabellado reubicar tu lavadora en el baño.

Si lo piensas es una práctica opción, ya que, introduces la ropa sucia luego de ducharte o tienes cerca la cesta de ropa usada. Si eres meticuloso, opta por el baño para evadir inconformidades estructurales.

Ahora bien, antes de integrar tu lavadora en el baño examina el espacio disponible, tipo de lavadora y localización del sanitario para evitar incomodidades en habitaciones cercanas.

Ruido y vibración en la lavadora, ¿qué sucede?

Generalmente, las lavadoras son sistemas que pueden averiarse por falta de mantenimiento, aumento de carga o incumplimiento de las normas de instalación recomendadas por el fabricante.

Ahora, el ruido y vibración pueden asustar a cualquiera y suele relacionarse con una grave avería. No instante, revisa los laterales de la pared o mueble para comprobar que tu lavadora no tenga contacto con otras superficies.

De igual forma, debes asegurarte de contar con un servicio técnico profesional que pueda revisar los tornillos, componentes, programas y el sistema en general. Si el problema de ruido o vibración persiste no dudes en buscar una empresa de inspección.

Páginas internas de Fontaneros Sabadell