Instalación de fontanería en cocina Sabadell

instalamos fontanería sabadell

 

Instalador de calderas y calefacción

instalación profesional en tu cocina

En Fontanería Sabadell somos una empresa dedicada, comprometida, responsable y atenta, nos encargamos de cualquier trabajo que puedas necesitar. Tenemos las habilidades y la experiencia para revisar, reparar e instalar todos los sistemas de aguas relacionados con la funcionalidad de los elementos de tu cocina: fregaderos, lavadoras, lavavajillas y tuberías tanto de tomas de aguas blancas como las tuberías de aguas servidas.

En Fontanería Sabadell tenemos un gran equipo de lampistas con los conocimientos, capacidades y herramientas para hacer un diagnóstico certero y rápido del estado de las tuberías y desagües de tu vivienda o local. Un diagnóstico rápido y correcto es la clave para que goces de una cocina eficiente y hermosa. Te asesoramos de forma gratuita, para que comprendas cuáles son las mejores opciones para un sistema óptimo de aguas en tu cocina, luego lo instalamos, mantenemos y cuidamos por ti.

el mejor servicio a tu alcance

¿Por qué es importante chequear el estado de la fontanería de mi cocina?

Sin importar si es visible o no todas las áreas de la fontanería de tu vivienda, sufren de deterioro con el paso del tiempo y por el uso. Una fontanería óptima se traduce en una buena función de cada uno de los distintos equipos y tuberías, cuando esta falla se implica la paralización de actividades básicas como lavar los trastes, lavar ropa, cocinar etc. Además, de generar averías que para su reparación requerirían demoliciones de paredes y suelos lo que te genera gastos.

Método de trabajo

El primer paso es que nuestros fontaneros evalúen el estatus de tu propiedad, tienen experiencia en proyectos nuevos o en cocinas que necesitan una reforma o reparación.

Gracias a nuestra rapidez para detectar el origen de las averías te ahorramos tiempo y dinero. Somos precisos, eficientes y cuidadosos.

Hacemos todo tipo de conexiones de tuberías y el montaje de estas. En trabajos de fontanería no siempre es recomendable hacer reparación, muchas veces la mejor alternativa es sustituir todo el sistema. Esto puede sonar costoso, sin embargo, te ahorrarías un sistema de tuberías antiguo, deficiente propenso a sufrir constantes problemas.

Te ayudamos a obtener una nueva instalación de tuberías con una larga vida útil, te explicamos cada cuánto tiempo debes hacer un mantenimiento y a que señales debes estar pendiente para que nos llames. El último paso de nuestro trabajo es verificar el correcto funcionamiento de todo el sistema, tendrás un servicio con garantías. 

¿Cuándo debo sustituir la fontanería de mi vivienda?

Cuando tu fontanería actual está en mal estado y empieza a presentar averías continuamente. Nuestros fontaneros Sabadell te guían y explican esos aspectos que señalan el deterioro de la fontanería de tu vivienda; ruidos, fugas, poca presión, obstrucciones, etc.

Cuando la fontanería es muy antigua conviene renovarla no solo para prevenir los muy probables daños que se presentarán de un momento a otro si no para cumplir con las actuales normativas que establecen qué tipos de tuberías, materiales y distanciamientos y disposiciones son las correctas. Estas normativas cambian y se han actualizan con el correr de los años.

Cuando desees renovar la distribución o reformar tu cocina necesitarás reubicar tuberías y desagües para que permita la instalación y utilización de elementos como el fregadero, lavadoras, bateas etc. en el nuevo lugar que el diseño presenta. un buen fontanero te ayudara a hacer esta tarea sin violar normativas, te dará sugerencias para que el trabajo sea funcional y estético, pero sobretodo se encarga de hacer un trabajo duradero, confiable y fácil de usar.

SERVICIOS

instalación de fontanería en cocina en sabadell