Mantenimiento de comunidades y edificios

Hacemos el mantenimiento de tu edificio o comunidad

Para revalorizar una propiedad no solamente se debe tener en buen estado tu casa, la comunidad y los edificios también deben estar en las mejores condiciones posibles. Pensando en ti, nuestra empresa tiene trabajos de Mantenimiento a comunidades y edificios Sabadell, para que pongas a valer tu propiedad. Nuestros trabajos y precios son los mejores de todo Sabadell, no tenemos competencia. Así que sí quieres mejorar la calidad de vida de tu comunidad y arreglarla no dudes en llamarnos.

El servicio que necesites en tu edificio

Limpieza

Te proporcionamos trabajos de limpieza de vidrios, buzones de correspondencia, áreas comunes, escalinatas, elevadores, pórticos, estacionamientos, rampas, puesta y cambio de bolsas en las papeleras. Estas tareas podemos hacerlas a diario o como tú y tu comunidad nos indique.

Mantenimiento integral

En Mantenimiento de comunidades y edificios Sabadell sabemos lo importante que es para ti, tu vecindad; por ello te ofrecemos trabajos de fontanería, cambio de pintura y cerrajería en todas las áreas comunes.

Servicio de Jardinería

Otro de los trabajos que hacemos para las comunidades y edificios en Sabadell es la poda, riego, limpieza de las hojas secas, siega de césped, abono de tierra, recorte de setos, limpieza de áreas verdes, control de plagas, fumigaciones y restauración de plantas. En fin todo lo que necesite tu comunidad para mantener tus áreas verdes de la mejor manera posible.

Mantenimiento de piscinas

También trabajamos con la reparación de piscinas, comprobamos los niveles del agua, estamos pendientes de la vigilancia del pH, anti algas y el cloro; así como la desinfección de las duchas comunes y zonas de aseo común. Asimismo nos encargamos de la limpieza del filtro, el aseo a fondo de la alberca, la salubridad de la superficie del agua y todo lo que sea relativo a limpieza general.

Escoge nuestro equipo de mantenimiento

Hacer todas las labores comunes es un gasto de tiempo que puedes invertir en estar en tu casa y con tu familia; por eso lo más recomendable es que lo dejes en manos de expertos como Mantenimiento de comunidades y edificios Sabadell que es una empresa experta en la atención y el mantenimiento a las comunidades y de esta manera no tienes que consagrar parte de tu tiempo libre al arreglo de las áreas comunes.

Los mejores precios por el mantenimiento en Sabadell Los mejores costes de todo Sabadell los tenemos en Mantenimiento de comunidades y edificios Sabadell, precios y atención garantizada, a tu alcance y al de tus vecinos.

Ventajas de hacer mantenimiento

Las comunidades de vecinos cuentan con grandes zonas donde la interacción es común. Estas áreas deben ser cuidadas y atendidas. Por esa razón creamos el departamento de Mantenimiento de comunidades y edificios Sabadell para que tú sólo nos llames por teléfono y programemos un mantenimiento constante a tu comunidad, con trabajos periódicos o envío de un personal que se haga responsable de las diversas tareas de limpieza y/o mantenimiento de tu comunidad de vecinos.

Nuestro personal de servicio

Nuestra empresa de Mantenimiento de comunidades y edificios Sabadell ha formado para atender a las comunidades un personal del cual pueden confiar no solamente desde el punto de vista técnico sino también como personas honestas de probada reputación las cuales pueden estar en la comunidad y en los edificios trabajando sin que nada pueda perderse pues nos hemos cuidado de contar para nuestra empresa con un personal con vocación de servicio para los trabajos que le encomendamos. Confiamos plenamente en ellos, damos fe de su decencia y rectitud de tal manera que puedes contratar nuestros servicio con la plena seguridad de que le enviaremos personas idóneas en lo técnico y en lo humano. Hasta el momento no hemos tenido reclamos por nuestro personal y más bien contamos con muchas referencias de su desempeño.

Un ambiente de confort para la comunidad y edificios

Para que la comunidad cuente con un ambiente propio para el relax y se sienta a gusto en el lugar donde vive, para eso es que te ofrecemos nuestro trabajo como empresa de mantenimiento de comunidades y edificios Sabadell. Nuestra empresa cuenta con una variedad de servicios que te ofrece en todas las áreas de tu comunidad y edificios para que los mismos adquieran un valor agregado. Te creamos ese ambiente limpio y visualmente atractivo que te mereces después de una larga jornada de trabajo y le damos con nuestro mantenimiento, de las áreas, un lugar sano para el esparcimiento de tu familia, esmerándonos en hacer agradable, estético y seguro los espacios donde intervenimos con nuestro trabajo a raíz de tu solicitud y preferencia.

Páginas internas de Fontaneros Sabadell