Instaladores de calderas en Sabadell

INSTALADORes de calefacción en sabadell

 

Instalador de calderas y calefacción

CALEFACCION E INSTALACIon de calderas

El tener calefacción en los hogares de Sabadell es un tema de primera necesidad, pues muchas veces el invierno puede ser bastante duradero y llegar a ser insoportable. Por eso en Fontaneros Sabadell estamos los 365 días del año dispuestos a instalar calderas, reparar o hacer mantenimiento a tu equipo de calefacción y darte el mejor precio, recuerda que si deseas un buen servicio debes de optar por un buen instalador. Además, existen distintos tipos de calefacción que se adaptan a tus necesidades, a la estructura de la casa y a tu presupuesto, es tarea del fontanero acordar con el cliente cual es el más conveniente.

instalacion de suelo radiante en barcelona

Si estás buscando una calefacción que sea cómoda, eficiente y que no genere ruido, tenemos la opción ideal para ti con la instalación de suelo radiante. Esta calefacción es la mejor opción para algunos ya que trabaja con energía solar térmica y no representa un alto consumo de energía. En caso de querer la instalación eléctrica de suelo radiante también la hacemos. Recuerda que el suelo radiante no es solamente un sistema de calefacción sino también de refrigeración que te dejará disfrutar de una temperatura constante en donde lo necesites.

QUIEN PUEDE INSTALAR LA CALEFACCION

No te confíes, instalar un sistema de calefacción es un trabajo que necesita de mucha profesionalidad, experiencia y confianza. Si buscas hacer una instalación de este tipo no acudas a algún fontanero inexperto, acude a fontaneros cualificados y responsables que te aseguren el funcionamiento correcto de tu calefacción. Por eso siempre ten a fontaneros Sabadell en tu lista de primeras opciones.

Elementos importantes para la instalación de la calefacción

– Caldera o generador: Esta cumple la función de producir el calor a utilizar, mediante la quema de algún combustible, gas, carbón, entre otros.

– Radiadores: Se encarga de hacer viajar ese calor por los ductos ya sea de la casa, oficina, hospital, restaurante, etc.

– Válvulas de seguridad: Es muy importante que tu fontanero se asegure de este paso, pues su función es impedir que en el generador haya mucha presión y es cuando hay explosiones.

– Tuberías: Como es de suponer, ese calor debe transmitirse a través de ciertas tuberías, que pueden ser de cobre, acero o un tipo de plástico resistente. A esto se le denomina “circuito cerrado”.

– Termostatos: Con este artefacto es que se puede regular la temperatura de la habitación a calentar.

QUE CALEFACCION INSTALAR

Una de nuestras características es ofrecer a los clientes distintas opciones para la instalación de sus calefacciones, a continuación, les mostraremos nuestras opciones:

1) Calefacción monotubo: Es este caso es cuando los emisores están alineados pero los últimos están más fríos, de esta manera se disminuye la cantidad de tuberías a utilizar.

2) Calefacción bitubo: Este es el más utilizado en las casas, a pesar de utilizar más metros de tubería su funcionamiento es más correcto, estando todos los emisores a la misma temperatura.

3) Suelo radiante: Cuando se construye una casa, esta es una de las formas más utilizadas y eficientes de tener calefacción. En lo que respecta al suelo, se instalan tuberías de agua caliente por toda la casa, produciendo estos, vapor y así descendiendo al interior de la casa calentándola.

4) Calefacción solar: Cuando queremos contribuir con el medio ambiente, esta es una de las muchas formas de hacerlo, se obtiene agua relativamente caliente que va hasta la caldera, terminando esta de calentarla lo suficiente.

 Estas son algunas de las opciones para instalación de calefacciones que hacemos en Fontaneros Sabadell, pero también recuerda que si ya tienes instalado este sistema y presenta alguna avería, no está haciendo su función o dejó de calentar, también solucionamos esta clase de problemas y le realizamos el mantenimiento necesario al mismo.

    SERVICIOS

    instaladores de calderas en SABADELL