Instalación de aire acondicionado en Sabadell

Instaladores expertos Sabadell

Instaladores Sabadell tiene para ofrecerte las mejores opciones en la instalación de aire acondicionados, nuestra experiencia y eficiencia nos han posicionado como una empresa de alto nivel en cuanto a servicios de climatización se refiere.

Instalación de aire acondicionado en Sabadell

Nos dedicamos a la instalación, reparación y mantenimiento de aires acondicionados. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a las mejores herramientas le darán la mejor atención a tu casa, piso, local, negocio, fábrica, etc. Te ofrecemos garantía y unos excelentes resultados y acabados.

Además, entre nuestros servicios contamos con asesorías. Primero evaluamos tus proyectos ya sean domésticos, comerciales o industriales (trabajamos con espacios que requieran condiciones climatizadas específicas), luego de esto hacemos el presupuesto con todas las características e información que puedas necesitar (precios, materiales, plazos de tiempo, recomendaciones, etc.)

Te ofrecemos todos los servicios

Tenemos precios económicos, asesoría y presupuestos gratuitos. Aquí los distintos tipos de aires que conocemos a la perfección y trabajamos con ellos diariamente

Aires acondicionados centrales

Estos sistemas permiten refrigerar distintas habitaciones y/o espacios habitaciones a través de conductos. En instaladores Sabadell nos hacemos cargo de todo el proceso. Este tipo de modelos tiene una unidad interior ubicada normalmente en un falso techo y es ahí donde está el control y mando de todo el sistema. Sin embargo, hay controles para cada área de la casa o negocio que permiten establecer la temperatura deseada mediante la regulación de la cantidad de aire frío que entra por las rejillas de los canales. Estos aires acondicionados son muy discretos y consumen energía de forma eficiente. Su instalación requiere de varias reformas en la vivienda para la instalación de sus partes; unidad exterior, unidad de evaporación externa, y los diferentes conductos por eso necesitas al mejor personal para instalarlo correctamente sin errores ni perdidas de tiempo.

Aires acondicionados de ventana

Estos equipos te lo recomendamos para habitaciones pequeñas. Son modelos antiguos y ya no muy solicitados, pero somos expertos en ellos, puedes dejar en nuestras manos expertas su montaje, cuidado, limpieza y reparación. Estos aires acondicionados están diseñados para que su instalación completa encaje en una ventana, para esto es necesario modificar la estructura de la ventana y considerar la ubicación del sistema de desagüe, nuestros instaladores trabajan rápido con resultados eficientes y de agradable estética.

Aires acondicionados Split

Uno de los modelos más populares y solicitados. Los Split son equipos muy eficientes, aunque no tan discretos como los centrales ya que su parte interna (consola) no puede esconderse en la pared o techo falso. Sin embargo, son ideales para climatizar una o varias habitaciones.

Aire acondicionado portátil

Como su nombre lo indica se refiere a equipos portátiles de aire acondicionado. Son fáciles de trasladar y limpiar. Su instalación no requiere de grandes modificaciones ni reformas de construcción son una opción de bajo costo para enfrentar el calor. Existen dos tipos de aire acondicionado portátiles: con tubo y con doble tubo.

Hay un tipo de aire acondicionado para cada lugar. Para escoger el ideal para ti cuentas con nosotros instaladores Sabadell, siempre con la mejor disposición para atenderte.

Mantenimiento de aire acondicionado

En Fontaneros Sabadell contamos con profesionales capacitados para ofrecerte el mejor servicio de mantenimiento, somos expertos en todo tipo de aires acondicionados, no importa si tienes un circuito de aire central, aire de pared, de techo o uno sencillo como el portátil. El mantenimiento es vital para garantizar el máximo rendimiento de tus aires acondicionados, en este servicio nos encargamos de comprobar, reparar y mejorar cualquier pieza deteriorada, funcionamiento ineficaz o problema que presente. Nos encargamos de limpiar los equipos y la instalación, los aires acondicionados necesitan de una buena limpieza cada cierto tiempo para eliminar aguas estancadas que causan malos olores, limpiar los filtros para evitar la circulación de polvo y evitar la disminución en el rendimiento del equipo.

Reparamos tu aire acondicionado rápidamente

Si de algo estamos seguros es de que no podemos pasar ni un minuto sin aire acondicionado en pleno verano, estos equipos de climatización nos dan una gran cantidad de beneficios como la limpieza del aire, recuerda que cuenta con filtros donde quedan las partículas de polvo y microorganismos, lo que nos ayuda a evitar enfermedades respiratorias. Por otra parte, disminuyen la fatiga al ofrecerte un clima ideal, es por esto que en Fontaneros Sabadell te ofrecemos el servicio de reparación más rápido y accesible, llámanos si notas que tu aire pierde potencia, no enciende, no enfría como es de costumbre, genera ruidos extraños, crea hielo o escarcha, tiene fugas de agua en el equipo a las tuberías de desagüe o cualquier otra avería. Contamos con servicio las 24 horas de reparación.

Páginas internas de Fontaneros Sabadell