Instaladores de gas Sabadell

Instaladores de gas Sabadell

Instalador de gas en Sabadell barato

La instalación de gas es de gran importancia para los hogares de España y de todo el mundo, ya que es necesario para los diversos electrodomésticos que lo utilicen, ya sea la cocina, el caldero, la calefacción a gas, etc. Debido su importancia y al uso tan delicado que se le da, es vital que el mismo sea instalado por profesionales de la mejor calidad, los más responsables, confiables y experimentados posible. Por eso en Fontaneros Sabadell ofrecemos nuestros servicios de instalación de gas en todo Sabadell para evitar fugas de gas, explosiones, incendios, etc.

Gas natural y revisiones

¿Has oído hablar sobre el gas natural a algunos vecinos, familiares o amigos, pero no sabes de que se trata? En Fontaneros Sabadell hacemos instalaciones de gas natural, de forma que sea más agradable para tu bolsillo, para el medio ambiente y con más fiabilidad. Ahorrando así hasta un 30% del presupuesto normal. Importancia de la revisión: Durante muchos años en Fontaneros Sabadell hemos evitado accidentes catastróficos, sólo con una llamada para realizar una “revisión de rutina”, así detectamos pequeñas fugas, concentración en calderas, tuberías con averías, etc y las solucionamos rápidamente.

Tipos de gases utilizados

  • Butano y propano: Estos son los más comunes y antiguos. Estos gases son diluidos con petróleo y al pasar el tiempo han dejado de ser utilizados por el uso de bombonas engorrosas.
  • Gas ciudad: Este se obtiene de naftas de petróleo y otros productos. Frecuentemente utilizado para instalaciones de gas
  • Gas natural: Como lo habíamos dicho, el gas natural es el más utilizado y recomendable en la actualidad, por sus costes baratos y su delicadeza con el medio ambiente.

Le damos mantenimiento a tu instalación de gas

La instalación de gas es uno de los componentes más necesario para tu casa o piso, gracias a este servicio puedes disfrutar del agua caliente sanitaria, la calefacción y hacer uso del horno y la cocina. Al ser un hidrocarburo, el gas es altamente inflamable, por lo que un pequeño desperfecto o una fuga puede terminar en un terrible accidente. Es por eso que el servicio de mantenimiento es indispensable para tu seguridad y la de tu familia, en Fontaneros Sabadell te ofrecemos el servicio de mantenimiento más completo, nos encargamos de comprobar y restaurar cualquier pieza de la instalación para garantizarte un funcionamiento eficiente por un largo tiempo.

Conoce nuestro servicio de reparación

En Fontaneros Sabadell contamos con instaladores certificados con grandes conocimientos para la reparación de toda la instalación de gas. Recuerda que al notar una fuga de gas, llamas extrañas o problemas en todo tipo de equipos que trabajen con gas debes llamarnos de inmediato para evitar accidentes. Nos encargamos de la reparación de fugas, piezas deterioradas, problemas con el calentador de agua, calderas, hornos, cocinas y otros equipos. Reparamos inconvenientes con el sistema de encendido, chispa, válvula, tuberías, conexiones, circuitos de calefacción y mucho más. Por si fuera poco, ofrecemos servicio de reparación urgente al mejor precio, rápido y seguro.

Páginas internas de Fontaneros Sabadell