Desatascos

Expertos en desatascos en Sabadell

Cuando hablamos de atranques y desatascos a 1 de cada 2 personas le ha sucedido en su casa, a pesar de existir diferentes sustancias y objetos para solventar esta situación, muchas veces terminan acudiendo a Fontaneros Sabadell, te explicamos porqué:

1) Es necesario que un fontanero con experiencia, profesionalidad y confianza le haga un diagnóstico a la tubería atascada. Para ello se utiliza una “sonda audiovisual” que permite ver el estado de dicha tubería.

2) Hay que encontrar en qué parte de la tubería está la obstrucción, recuerda que las tuberías muchas veces son largas, curvas, etc. Y antes de actuar hay que saber el punto exacto atascado. En muchas ocasiones las personas intentan desatascar las tuberías con palos, ganchos u otros objetos, terminando de obstruir aún peor el problema.

3) Si el desatasco ocurrió en el alcantarillado de la ciudad, es aún más importante que sea atendido por un profesional, las alcantarillas se pueden obstruir por residuos, lodo, suciedad del agua, objetos, etc. Utilizamos mangueras de alta presión para solucionar el problema.

4) En ocasiones se necesita de camiones cisternas o camiones cuba para desatascar.  Este camión transporta una gran cantidad de agua y con el equipo de aspiración hala cualquier tipo de líquido, así sea tan espeso como el lodo.

Por otro lado, si deseas hacerles mantenimiento a tus tuberías para evitar todo lo anteriormente nombrado, es la mejor decisión. Ya que las tuberías como cualquier otro servicio necesitan de constante mantenimiento y supervisión, así se evitan las odiosas obstrucciones y los problemas que estos puedan traer.

Donde ocurren los atascos

No sólo suceden en los fregaderos, también ocurren en sifones, colectores, sumideros, pozos de bombeo, arquetas, bajantes, etc.  Para solucionar cada uno de estos problemas se necesita de técnicas y herramientas diferentes, por eso es necesario que optes por un fontanero que tenga experiencia, ofrezca calidad y sea 100% profesional. Recuerda que, si no se soluciona correctamente el desatasco al pasar poco tiempo, volverá a suceder e incluso con más gravedad.

Trabajamos fosas sépticas

La respuesta es sí, cuando se trata de Fontaneros Sabadell no hay límites, para limpiar y desatascar una fosa, contamos con camiones con agua a presión para eliminar los residuos y suciedades adheridos a las paredes de la fosa, causando así la obstrucción.

Porque elegir a expertos en destascos

Es importante que sepas que en nuestra empresa trabajamos constantemente por tener los equipos y herramientas más actualizadas y tecnológicas del momento. Es por eso que si se trata de una urgencia lo solucionaremos de inmediato y con la mejor calidad posible. Además, un fontanero no sólo se vale por sus herramientas, sino también de sus experiencias. Por eso, los Fontaneros en Sabadell tienen más de 15 años de experiencia en el ámbito laboral. Son reconocidos por su trabajo limpio, de calidad, profesional y además su amabilidad con los clientes.  Así que, recuerda que al tener una emergencia en desatascos no acudas a cualquier fontanero, acude a Fontaneros Sabadell y con inmediatez te atenderemos.

Descubre porqué las toallitas de bebé no deben terminar en tu inodoro

Blogs y artículos son el mejor lugar en donde puedes leer acerca de los motivos de un atasco. No obstante, poco se habla del significado funcional de tirar desechos en tu inodoro. Es así, como las toallitas humedades son el enfoque principal en esta ocasión.

El problema radica en el recorrido que la toallita no hace en la conexión de agua. Bajantes y arquetas son los componentes afectados debido a que la toallita no se desintegra en su paso por el desagüe. Por supuesto, una toalla no causa un atasco, pero si esta acción es reiterada el cumulo de desecho será incontrolable.

Y si la toalla no se queda atrapada en el trayecto interno de tu casa. Entonces, el área afectada será el alcantarillado, lugar que puede ser gravemente afectado si se crea un atasco a gran escala, pues, se requerirá de equipos depuradores y procesos de alto coste. 

Motivo del silbido de tu conexión

No usar un sistema de agua puede generar ciertas incomodidades. Como lo es el silbido, problema fontanero ocasionado por la acumulación de aire. No se trata de un problema irreparable.

La razón principal puede ser el cierre de las conexiones por un largo período. Su solución está a tu alcance, solo debes abrir tus grifos y esperar unos minutos, si no funciona, cierra la llave de paso y abre tus grifos, espera unos minutos, cierra las distribuciones abiertas y abre la válvula de paso. El problema debería estar solucionado, pero si persiste ya habrás agotado tus alternativas, solo queda solicitar los servicio de un fontanero.

Páginas internas de Fontaneros Sabadell